QUEJA BIEN GRAVE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Æ-skin-Æ, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Porque no me llego

1. Si

20,0%
  2. No

80,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Æ-skin-Æ

Æ-skin-Æ User

Buenas quisiera que un MODERADOR DE FORO me explique porque me paso esto bueno miren...
    Yo acabo de ver en el foro un post que decia que al descargar un programa daban un codigo y en ese codigo regalaban el diseño RAZER para la GOLIATH y para NOSTROMO y los misiles RAZER y lo acabo de canjear y resulta que solo me dan un paquete de 100 de fuegos artificiales y quisiera saber porque no me dieron mi diseño y los misiles tambien.. ESTO ES UNA GRAN ****** ALGUN MODERADOR EXPLIQUE...

2. es un diseño de goliat y las 100 cargas de fuegos artificiales nomas , no use mayusculas plz

3. El uso de mayúsculas no esta permitido ni en el foro ni en el chat.

Respecto al tema, la promoción de razer que mencionas fue de hace mucho tiempo y no esta disponible. Así que ese código no te servirá para nada.

A «†SPIDEY†» le gusta esto.
  4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Æ-skin-Æ:

Antes de nada, pedirte por favor que no escribas en mayúsculas en el foro, hacerlo tiene el significado de "gritar" y no es necesario hacerlo para plantear una pregunta o explicar un problema. El hacerlo, implica una sanción por incumplir las Reglas del foro.
    El código que mencionas del diseño Razer, fue enviado hace bastante tiempo por medio de las Newsletters. Dependiendo de la promoción, esos códigos tienen un tiempo de caducidad, unas veces más y otras menos. El que mencionas, hace tiempo que caducó. El motivo por el que te ha dado los fuegos artificiales, lo desconozco, pero la razón puede ser que en estas fechas estén los fuegos artificiales a la venta.
    Te recomiendo que la próxima vez que recibas un código, lo canjees cuanto antes.
    También te informo que si tienes cualquier queja que realizar sobre algún miembro del equipo, debes de enviarla directamente al Soporte desde tu cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas