queja ,duda o bug

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por patrocle88, 11 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patrocle88

patrocle88 User

hola, he observado que al subir de nivel un laser hp de esos hybridos de vida solo sube el dano y no sube la vida

2. Axelogro

Axelogro User

Normal, ningún láser te aumenta el bono extra que tiene, solo el daño base.

3. lo que dijo el de arriba

4. Buenas tardes a todos, no se donde sacarme esta duda exactamente pero bueno lo hare aqui: El dia jueves compre el pack de Hammerclaw con sus 25 inestables y demas con tarjeta, y hasta el dia de hoy aun no me entregan lo que compre, ya hize el reclamo enviando el ticket, numero de transaccion etc, anoche me llego un email diciendome esto:
    El abono de tu paquete ventaja ya se ha realizado. Por favor, comprueba tu cuenta de nuevo. Si no sabes cómo puedes comprobar dentro del juego si el paquete ventaja se encuentra activo en tu cuenta, contacta directamente con nuestro soporte técnico.
    Y aun no lo tengo, a alguien mas le sucedio esto? como debo volver a reclamar para que de una vez me entreguen por lo que pague?
    Agradeceria su ayuda Muchas gracias.

5. Vas a Uridium → Pestañas movimientos.
    Si no tienes nada, proba en Soporte → Problemas de juego.
    Explicas todo y si te dicen lo mismo, vas a Soporte → Problemas de Pago.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

prueba que estes en el mismo servidor talvez te lo dieron en otro, mira transacciones, lo peor seria que te equivocaste y se lo dieron a otro

7. Hola patrocle88

Como te mencionan. Mejorar cualquier tipo de láser solo aumenta su daño base, los bonos de vida y daño extra no son afectados. Si tienes alguna otra pregunta, puedes crear un nuevo tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas