Bug Queja sobre la puerta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙, 2 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes, me parece de nuevo muy triste la situación con el nuevo evento y quela hayan vuelto a piciar de esta manera BP. La puerta les sale a algunos si y a otros no, y yo personalmente soy de los que no me a salido, y pido que por lo menos, cuando lo arreglen(si esque lo arreglan) lo justo sea que a los que no se nos a dado ninguna puerta se nos amplie el tiempo solo a los jugadores que no hemos tenido la puerta, ya que los demas aora mismo ya van mas avanzados por haberla hecho. Tio un poco mas de consideracion con los jugadores.

2. asesino

asesino User

a mi tampoco me salió y ni se que recompensa dio jajaja podría decirme alguien?

3. ehhh me han dicho que la dificil da 20 mil de uri y no se que mas ps como ami no me sale ñoñ

A asesino le gusta esto.
  4. asesino

asesino User

a bueno gracias pero a mi tampoco siempre esta en los mapas x4 y no no me sale sólo me a salido la mision de ayer y hoy pero tengo entendido que la nueva gg sale en cuanto den una mision relacionada con la gg antes no :v

5. si es asi

6. Si se refieren a la puerta denominada FISURA, esa saldra el 11 de diciembre, pueden leer las FAQ del evento y ahi se sacaran todas las dudas.
    Saludos

7. loco98.

loco98. User

jajaja xD ami tambien no me salio la puerta :c

8. het_20arg

het_20arg User

hoy uno de mi grupo la estaba haciendo matando el icymeeteooric

9. COSMOSX

COSMOSX User

YO la termine y me dio 20mil de uri, 300mil de honor, 200mil de exp, 350 misiles congelantes y tambien me puso que hice la mision especial de la fizura, que todavia no esta disponible.
    Lo que me gusto de esa puert es que solo te atacaba el boss skoll, porque cuando salian los Icy, no me hacin daño, uede que eso es un bug que tovadia no arreglaron y que por eso a alguno les dejo entrar y a otros no. Porque todavi esta en revicion.

10. Mar

Mar User

La "fisura" (puerta)
    La fisura aparecerá el primer día del acontecimiento, pero solo podrás acceder a ella a partir del 11 de diciembre.
    Dependiendo del nivel del jugador, habrá dos variantes: la normal (para jugadores a partir del nivel 16) y la versión fácil (calibrada para jugadores hasta el nivel 15). Si tienes un nivel alto (16 o superior), tú decides si quieres ir a por la fácil o a por la difícil... o a por las dos, aunque, por supuesto, no a la vez.
    Tras cada versión de la puerta, te esperan tres oleadas de enemigos: debes derrotar a los ice meteoroids, Icys y al jefe "Skoll" antes de perder las 20 vidas que tienes.

11. Me salio esa puerta en total haces unos 35mil uris y te dan 300 misiles de hielo y es un bug del juego que algunos la puedan hacer, aparte DarkOrbit anda saturado...yo no se que se proponen hacer pero seguro nada bueno...otra cosa se acercan los baneos asi que la gente que a usado automatismos empezad a comprar uri y paquetes como locos que asi almenos podran salvarse ya que a Darkorbit no le interesa perder dinero...

12. me uno a la banda de los que no tienen esa puerta....no me salen los havoc en 7 zetas seguidas y me premian sin puerta....que triste es mi vida en este juego...como que hoy me desquito con el PET.

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙:

Se ha detectado un problema con los jugadores que el año pasado no acabaron la Galaxy Gate de invierno. Les ha aparecido de nuevo en el mapa base. Pero NO es la de este año ... por eso a algunos les ha salido y a otros no.
    No te preocupes, porque en cuanto se implemente la Galaxy de invierno de 2015, la encontrarás en tu mapa base.
    Lo que sí pediría, por favor, es que tengan un poco de consideración antes de realizar comentarios que no llevan a ninguna parte. Deben de comprender que, aunque las actualizaciones se pueden probar en un servidor de prueba, hasta que no se implementan los eventos de forma generalizada en todos los servidores, no se puede tener conocimiento de cómo va influir en el sistema global.
    Por lo tanto, el estar "acusando" de una forma totalmente gratuita a personas que tratan de realizar su trabajo de la mejor forma que saben creo que no es justo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas