Queja sobre la subasta semanal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kelatayn, 16 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kelatayn

kelatayn User

Hola:

me gustaria saber si algun administrador, CM o quien sea me puede aclarar la siguiente cuestion.

Resulta que desde hace unas cuantas semanas pujo en la subasta semanal por la nave llamada Venom. Hasta aqui alguien puede pensar que todo perfecto; pero mi problema no es pujar sino que pujo por mas de 800 o novecientos millones (la semana anterior puje el lunes de mañana por esa nave por 933 millones) y nadie mas supera mi puja en toda la semana.

La Gracieta o como se lo quiera llamar es cuando el lunes siguiente me vuelvo a conectar (aunque me conecto durante casi toda la semana para jugar un rato) me encuentro en el correo un mensaje que dice que han superado mi puja. Esto seria del todo correcto si no fuera porque el mensaje esta fechado del mismo dia que me conecto y una hora despues del fin de la subasta semanal.

El asunto no me preocuparia y alguien puede decirme que me habran superado en el ultimo segundo si no fuera porque el mensaje de correo tiene siempre las misma hora la 00:31 horas (el de esta mañana era de las 00:49).
    Asi que ya no me trago lo de la sobrepuja en el ultimo segundo.
    Si hay alguna trampa que para que determinados jugadores no se lleven nunca las naves por las que pujan me gustaria saber para asi dejar de invertir mis creditos en una ****** a gran escala y si no hay trampas entonces que me den lo que he ganado por la pujar legalmente o se aseguren de que no hay bug que fastidien a los usuarios que respetan las normas del juego.

un saludo.

2. Campione

Campione User

actualmente hay un pequeño retraso en las horas del server me parece es poco tiempo me refiero en cuando acaba el dia dentro del juego asi q no te preocupes demaciado aunque es un fastidio recordemos q solo es un juego aunque hay razon para molestarse despues de jugar tanto para no ganarla xD

3. Es como te dijeron, Yo igual me quedo al pendiente de la subasta y una vez son las 24 horas a la subasta semanal le quedan 40 - 45 Min. no recuerdo bien. Pero que no se te haga raro todos pujan de ultimo segundo y las pujas suelen llegar a los 2 mil millones.
    Si quieres una puja segura, hazla de al menos 1200 millones. y faltando algunas 2 horas.

4. Chusma

Chusma User

Si tienes buena internet y no hay delay ni dada de retrasos, una puja la ganas en los ultimos segundos, ahi es donde se gana la subasta.
    Por los general se ganan entre 13 y 9 segundos. (Entre 8 y 6 es facil que te salte para la proxima semana).
    Intentalo con la subasta de cada hora con algun componente barato.

Yo las gano en ese tiempo si es que tengo los creditos suficientes, a una nave le meto unos 110 millones arriba de
    la puja anterior.

La regla importante es no subirle el precio antes, para que llegue lo mas bajo posible al ultimo minuto de la subasta, eso te da mas margen de subirla si tienes muchos creditos.

Hay que tener claro que los creditos solo sirven para gastarlos en algo.

Mas o menos lo que he gastado en naves con habilidad:
    Algunas ni las uso solo las compro porque si salen en cofres da 10k de uri.
    (Server es4)

Venom unos 870 millones
    Diminisher unos 780 millones
    Spectrum unos 750 millones
    Sentinel unos 570 millones

Me falta solo la Vengeance Lightning de la subasta que hasta no tener unos 600 millones creo que no la pillo, porque generalmente le meten unos 500 millones facil.

Última edición: 16 Abril 2018
  5. Velkan

Velkan Guest

Hola kelatayn

Esto se debe a que los mensajes de subasta tienen un pequeño retraso debido a la cantidad de usuarios subastando en esa misma hora, si presentas algún otro problema no dudes en publicarlo.

Saludos Piloto. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas