QUEJA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PortgasD.Ace, 28 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COMPRE LAS CAJAS DE BOTIN AZUL ! Y EN LAS CUALES LA ULTIMA LLAVE QUE ME QUEDA ME SALE UN Láser - LF-4 EN LAS CUALES VOY hangar y no ai nada! en mi inventario! osea crean estas cajas para que el usuario se ilucione tanto para que no entreguen los regalos (Editado)

Última edición por moderador: 28 Febrero 2018
  2. Hola PortgasD.Ace

Ya este problema de que algunos objetos no aparecen en el hangar cuando los obtienes ha sido reportado. Te recomendaría esperes hasta el reinicio, aveces aparecen después de eso. Trata de cambiar de nave así también aparecen las cosas perdidas. Si pasan mas de dos días y no aparece tu LF4 en el hangar. contacta con soporte.

Nos disculpamos por las molestias causadas.
    ¿tienes alguna otra duda/problema?

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  3. Creo que vas a necesitar las capturas de pantalla de los movimientos que has hecho o mejor si tienes una del momento en que te salió el LF-4

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Suerte con el reporte porque estos de soporte piden cosas imposibles.

5. jhohansc20

jhohansc20 User

yo soy tu heroe mi compadre, me paso lo mismo 2 veces, necesitas agregar un articulo nuevo a tu inventario para mover la casilla, si esta ahi el lf4 pero no se deja ver, compra un laser bien barato de creditos o escudo y ve de nuevo al hangar y te aparecera, asi lo soluciono yo

A heminowolf01 le gusta esto.
  6. Hola PortgasD.Ace:

Espero tu problema haya sido solucionado. En estos casos, también se recomienda revisar bien el inventario, pues, en muchos casos los objetos se equipan en otra nave.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas