Queremos anunciar que a partir del 2 de abril de 2014 se modificarán las condiciones generales de co

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -tornado2222-, 28 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pregunto que alguien me puede constestar quiere decir que a partir de esa fecha para jugar darkorbit hay que pagar no es justo pero eso quiere decir que ya no voy a poder jugar mas eso alguien me puede explicar espero que no se tome a mal esta pregunta

2. Rosenbauer

Rosenbauer User

Hola,

Esto NO quiere decir que a partir de esa fecha se deberá comenzar a pagar. quiere decir, que desde esa fecha se modificaran algunas ''reglas'' del contrato que tu aceptaste al momento crear tu cuenta.

Las Modificaciones son las siguientes ;

• Admisibilidad (1.1.3)
      • Por cuestiones geopolíticas, Bigpoint no permitirá registrarse a usuarios residentes en Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria.
      • Ahora los usuarios que comenzaran a jugar antes de cumplir los 18 años con el consentimiento de sus tutores legales quedan automáticamente vinculados por nuestras condiciones generales de contratación al alcanzar esa edad.
    • SEPA (7.4)
      • Si usas determinados métodos de pago, por ejemplo para abonar subscripciones, te informaremos sobre el próximo pago con 5 días de antelación en cumplimiento de las normas por las que se rige la SEPA (Single Euro Payments Area).
    • Obligaciones del usuario (9.1)
      • Los usuarios deben asegurarse de que cumplen con las condiciones generales de contratación y con el código de conducta.
    • Limitación de responsabilidad (12.1)
    En el caso de que un usuario incumpliera la ley por cualquier motivo durante la utilización de las plataformas de Bigpoint, Bigpoint no se hace responsable y se reserva el derecho a reclamar a la persona responsable cualquier coste derivado de su incumplimiento de la ley.

Espero Se te haya aclarado un poco mas el panorama.

Para mas información a cerca de las condición y términos de contrato visita

- Condiciones y términos de contrato

Un saludo y Buena Caza!

A Guazon le gusta esto.

3. Mira resumiendo todo lo que dicen en darkorbit y lo que respondieron es que si podras jugar, solo que en caso de que hagas algo malo que dañe la salud a personas y demas, las consecuencias las pagara tu tutor si eres menor de edad, ya que para jugar deberas aceptar las nuevas normas y reglas. Si eres mayor de edad ps tu seras el responsable de cualquier cosa debido a tus actos.

4. En ningún lado de las nuevas CGC pone que haya que pagar por conectarse, y eso que he leído las CGC varias veces por que me habían entrado las dudas.

5. Es que si que para cada vez que me conecto a DarOrbit tengo que pagar, pues como yo muchisima gente no lo haria, bastante ya hay que pagar quien lo haga, para conseguir Uridium.

6. Hackover

Hackover User

Bigpoint hace juegos no Descargables y Free To Play, sencillamente ellos jamas cambiaran ese negocio.

Ademas las nuevas reglas que implementaran digamos que no son tan notorias en la mayoria, osea yo ni las sentire

Solo hay que aprender a leer bien,porque que cabezita la que tienen algunos osea inventan que disque ahora darkorbit por pago jajaja

7. Aqui no dice NADA DE PAGAR nomas son unos cambios con respecto a unas nuevas normas de facturacion y limitacion de juego a paises comunistas

8. TheSorrow

TheSorrow User

Recomendaciones hay que leer bien, por eso reprueban en la escuela.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Como en todas las empresas, al cambiar las CGC (condiciones generales de contrato), debes aceptarlas para poder seguir jugando.
    En ningún sitio pone que para jugar tengas que pagar. Lo que se explica es que a partir de esa fecha, los datos bancarios para pagos deben de ir acompañados por el código IBAN. Simplemente es un código internacional para las cuentas bancarias.
    Les recomiendo que se las lean atentamente, pero informarles que no afectarán para nada en el desarrollo del juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas