Queremos La unificación de algunos servidores.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkorbita, 31 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaría que unificaran varios servidores de españa? o otros?

1. si

24 voto(s)
    77,4%
  2. no

7 voto(s)
    22,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkorbita

darkorbita User

Llevo muchos años ya metido en este juego, y para mi es como mi segunda vida, y tras todos estos años de observación de mi server esp 3 me e dado cuenta que cada vez hay menos gente, antes pisabas cualquier mapa y no parabas de encontrar naves...
    Ahora siempre veo los mismos 10 gatos viejos del server cada dia, no veo gente nueva, no veo niveles intermedios, hay 20 fulls del todo y los demas son mui peques, los peques apenas tienen oportunidades de mejorar...
    Y e estado pensando en la idea de que unificaran dos, o varios servidores, asi habria mas gente, y cuando lagente se enterara de que los unificaron volverian a jugar y todo seria mejor, espero que a todos hos parezca bien, y voteis que si en la encuesta para que algún día unifiquen servidores españoles o de cualquier país!
    Un ejemplo sería el de unificar España y hacer un servidor llamado españa global,
    sería la mezla de todos los servidores españoles. Tambien podrian hacer lo mismo con francia, unificar todos los servidores de francia en un unico servidor global en el cual estubieran todas las naves francesas.
    Gracias por vuestra atencion.

Última edición: 31 Octubre 2014
  2. Naîah

Naîah User

Hola darkorbita

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· Normas para las ideas

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas