querido santa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 30 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tanto tiempo que viajas y viajas por el universo entregando paquetes premium y mucho uri hoy nuestros pilotos en este post van a escribir sus cartas

reglas deben comenzar así

querido santa he sido una persona buena y quiero que esta navidad me des ….

solo se puede pedir una cosa menos uri hablo de objetos de la tienda

comienzo

querido santa he sido una persona buena y quiero que esta navidad me des una aegis la deseo mucho espero recibirla el 25 de diciembre gracias por tu atención

2. querido santa he sido una persona buena (aunque he torturado alienigenas y matar muchos jugadores porque se lo merecian) y quiero que esta navidad me des el zeus porque estoy muy desesperado por conseguirlo (si lo consigo antes dame el poder del dios lag).

3. titanlotus

titanlotus User

querido santa he sido juicioso y me he portado bien quiero en esta navidad me ragales el van zeus.. por q ya no quiero mas carbones pues solo eso me sale en cajas

4. Rooт

Rooт User

querido santa he sido un buen tipo en este año y me he portado bien a mi parecer. Quiero en esta navidad más suerte con esos lf-4 de cofres y los hercules de kappa<3

5. Querido Santa he sido una buena persona y quiero que esta navidad me des un Apis o más suerte con los havocs <3

6. Querido santa, te odio pero aun así quiero que alguno de los programadores se confundan en darle el premiun a alguien más y me lo den a mi :D jajajaja

7. Jazzman

Jazzman User

Querido hombre de la cocacola (en principio su traje era verde pero los dólares de cocacola lo cambiaron de color) buena gana que te pida nada ya que las cartas van directas a la maquinita esa que hace confeti, no me regales nada, que ya lo hago yo... total para lo que traes...

8. Querido viejo barba, solo te pido que el evento de navidad sea un buen evento que Divierta a los jugadores de DarkOrbit.

9. Querido SANTA como se que BP nunca regala nada y nunca piensan en sus clientes te quiero pedir a ti que me regales 35 lf4 mejorados al 16% gracias santa♥

10. querido santa he sido una persona buena y quiero que esta navidad me des todo lo que necesito sin necesidad de pagar o jugar.

11. Naruto4523

Naruto4523 User

hahaha es santa, no el señor milagros:D

12. auditore28

auditore28 User

querido santa este año me he portado bien y quiero pedirte una aegis( lo se ya la pidieron pero yo tambien quiero una xd)

13. jaja mori de risa.

querido santa espero que diciembre sea un mes de peleas , de eventos que las cajitas den saltos , minas , y missiles rojos, y que las pruebas sean mas dificiles y sin orden , y que bp haga su juego mas divertido hablando de peleas , ya que en 1 semana solamente puede ocurrir una buena pelea entre clanes.

A Naruto4523 le gusta esto.
  14. Querido santa he sido una persona buena y quiero que esta navidad me des un diseño de nave
    me rrefiero a la lightning, me porte bien no mate muchas naves puedes mirar mi historial :D no
    te asustes solo fueron unas miles, ellos empezaban, consteee e.e
    No te olvides de mandarles sus carboncitos a todos mis enemigos... digo mis amigos de juego.

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™†CARROLOCO†™:

Os invito a pasar por la pestaña de Usuarios+ juego, donde se ha colocado un concurso de cartas a Papa Noel ... :D

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas