quien a conseguido ganar algun LF4 del ultimo evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 11 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

lo mas logico que son los tramposos que estan usando el nuevo bot , ese mataba los huevitos rosa y estos les daban puntos, y tambien este mismo bot mataba los gige que salian de los huevitos rosa.
    si quieres ver alguno solo tienes que entrar a youtube y ver los videos de los tramposos crafteando 90 llaves ,70 llaves , 100 llaves del evento, claro para ellos fue todo facil ya que el bot mataba los huevitos rosa y los gige y encima recojia las cajitas rosa tambien, y en estas estaban las materias para el ensamblaje de las llaves necesarias para abrir los cofres del evento.

2. Yo me quede a 10 mil puntos :'C

3. No era necesario decir que son bot's yo no los uso y tenia para sacar hasta 120 llaves pero en ves de eso ensamble mas no craftee como tu dices y no se que es eso en DarkOrbir, ensamble Hardware para las nuevas naves deje de matar I-Egg y sus npc por los bloques multi empresa que no dejaban matar agusto el hitac a su ves.

4. xDDDD no se quien ha mencionado lo de las llaves pero bueh xD!!

Yo conseguí sacar el lf4 con los 20 mil puntos, por?

5. Por que quiere felicitarte :v

6. RyuSpace1

RyuSpace1 User

No se si debían también dar las recompensas anteriores de las energías y no se que, me dió:
    09.04.2017 - 04:24[​IMG]Objeto recibido: Kyhalon (40)
    09.04.2017 - 04:24[​IMG]Objeto recibido: Tetratrina (60)
    09.04.2017 - 04:24[​IMG]Objeto recibido: Láser - LF-4
    Casi solo matando el Hitac y los huevos que dejaba ademas cada cierto rato tiraba un montones de gigasiervos o como se llame, solo maté huevitos unos cuantos días.
    Luego del primer día dejé enterrado lo de craftear las naves, también los puntos, pero la muni si estaba buena, así que solo mataba el hitac para la munición, unos días antes de que acabe el evento tenía como 17000 puntos, y si se pudo :D

7. Yo no llegue ni a las 100 energias por culpa de los Multi empresa que no dejaban acercarse al hitac "F&D Resaltados" solo dominaban hitac, me quede en 260 puntos y no saque nada :(, unos cuantos Hardwares para la sentinel y acortar su precio que se le va a hacer, pero bueno.

8. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Un fracaso el Hitac , los huevitos rosas estuvo bueno por la materia para ensamblar , los demás, me pregunto si alguien pudo juntar los puntos para 2 lf-4 al menos...

9. yo solo saque 10 mil puntos ponle que 13 mil no recuerdo exactamente pero de todo el tiepo que duro el evento solo me conecte en si 5 dias completos (si las 24 horas jugando :v) y todo se me fue en hardware xD si hubiera jugado mas se que lo hubiera sacado pero no me esforce mas por el echo de que pence que seria solo un LF-4 normal :'a

10. ¿cuantos? -.-
    ¿solo 1?
    a mi tampoco pero en mi caso no era necesario me da pereza
    yo hice lo mismo con aegis elite
    si aunque a mi tambien me daba pereza huevear

Última edición: 12 Abril 2017
  11. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

A esto le podríamos agregar , ¿ quién a logrado obtener 450 infiltraceite para las nuevas naves ? :V

12. Hahaha 42 ;a solo 408 mas y lo tendre xD

13. Yo saque uno con muchisimo esfuerzo y no lo hago mas casi me hecha mi mujer de mi casa por estar todo el dia en el DO:eek::p

14. hahhaha yo falte un par de dias al trabajo :v ... no espera ya no tengo trabajo :c haaha no pues estuvo algo entretenido el evento xD

15. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Solo 1, lo terminé casi terminando el evento, como mucho habría hecho las siguientes 100 energías, pero a 15k de uri no combiene.

16. viciosos
    ok

17. buena :v, yo olvide sacar las enerjias o el rsb xD, pero bueno :.c

18. creo que las energias te las ingresaban al terminar el evento

19. Solo saque 1 lf4 y 102 aceites de esos, pero no estuve mucho tiempo en hitac

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas