¿ quien ha ganado un diseño defcon o yamato en kuiper ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[KristaIIon]=·, 25 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿ cuantas veces has tenido que pasar kuiper para ganar tu diseño ?

2. Odin1891

Odin1891 User

mm.. yo hasta el momento he pasado 4 kuipers y he sacado

6 Yamatos
    2 Defcom

xD me dan 2 naves por cada kuiper

3. ¿de verdad en serio no es broma?

4. yo la ice una vez y me dio la defcom solo

5. 1 kuiper 2 defcom

6. ¿dos naves en una sola kuiper?

7. Si jajaja, si tienes duplicador, la caja que suelta el emperador con el dupli te da las 2 naves (del mismo tipo)

8. COSMOSX

COSMOSX User

No entiendo de que sirve tener una nave que no sirve ni para pelear o matar bichos.
    deberian hacer una especie de venta de naves especifica para la kupier por si te salen otra vez las naves poder venderlas a precio de uridium.

9. es una nave veterant es decir para nostalgicos coleccionistas como yo aparte las puedes usar como hangares base o presumir

Última edición: 25 Abril 2016
  10. COSMOSX si en la kuiper te toca el mismo diseño qe ya tienes te da 200 mil uridium aparte de los 15 mil

11. Se nota que no te tomaste el tiempo de jugarlas, invadí con defcom ayer en la noche y ten por seguro que pega y aguanta bien (si la sabes configurar) y si jugaste con alguna de esas 2 naves y no lograste grandes cosas pues ni hablar, porque escriben sin tener conocimiento alguno de X cosa, encima quieres vender naves o diseños por uri?... en fin, la defcom es muy buena hasta para la UBA...

Al tema:

Yo 3 Kuiper, 4 yamato y 1 Defcom, solo xk se me acabo el dupli me dieron 1 defcom :V, de esas 3 kuiper 2 me dieron uri y esta que apenas acabe no me dio nada jaja saludos

12. COSMOSX

COSMOSX User

Es por eso que lo he dicho, si no hubiese dejado el tema a otros pero sigo reiterando que teniendo una mejor nave para que quieres de menos calidad.
    Y si alguno dice que lo peques lo nesecitan preguntense :¿como te has hecho la kupier entonces?.
    A lo que iba, en esos tiempos de los cuales habian esas naves dime una cosa, con cual matarias mas rapido: ¿una goliath y pussat o 4 yamato y una defcom?.

13. COSMOSX

COSMOSX User

Tienes que saber que en el foro hay una probabilidad de que te toque los 200 mil uri, otra que te toque diseño y si es tu caso que ya tienes todos los diseños aunque termines otra ves la kupier tambien ahi una posibilidad de que no te toque nada. a mi me a pasado ya que a mi solo me faltan 2 diseños para tenerlos todos (y con esto me refiero tanto a los diseños de la goli, vengance, aegis ,citadel , spearhead.

14. COSMOSX

COSMOSX User

Bueno Bueno xD si solo es para Coleccionistas de categoria deberian hacer que esas naves si alguno quiere venderlo, deberinan costar uri y no creditos un ejemplo es que deberian costar al venderlos 10mil uri asi muchos se interesarian en hacer la kupier xD

15. Odin1891

Odin1891 User

yo quería esas naves no mas por colección xD pero no esta demás decir que ya he volado alrededor de 7 invas con la defcom y 2 con la yamato .___.

ojo solo las tenia equipadas para pasear por los mapas y presumirlas xD pero vi esos invas y como pensaron que la nave era peke terminaron en mi diario jajajaja

y tampoco esta demás decir que no son tan pekes como parecen ya que full LF-4 superan los 50 mil de daño fácil .____. tienen la vida casi como la vengy y de escudo como una pusat xD

16. Acabo de terminar la Kuiper (La primera) y me dio la Defcom, por lo que veo no le daré alguna utilidad, estará llena de polvo en mi hangar.

17. vicente231

vicente231 User

son de coleccion son para sacarlas a pasear y presumir a quien no la tiene xD:p
    :p

18. son objeto de culto porque no se pueden comprar en tienda al menos con uridium o creditos en subasta no esta a la venta

19. Cuanto da de recompensa por matar una defcom o yamato y cuanto es su velocidad de la yamato y con su habilidad rayo veloz?

20. ya no le tienen respeto a la defcom o yamato :v..ahora todo es surgeon o pusat :(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas