Anuncio Quien manda ahora en ES1 ya que el 21 es2 lo migran alli

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «�§IØΰX»™, 18 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien me da informacion como esta ese server ahora , supongo que sera un desastre con el lag que empresa domina o mejor dicho que Clanes . Soy VRU me convienen cambiarme mmm ,lo digo mas que nada porque solo quiero estar en la empresa que mas Zombies haya , asi hay mas presas un saludo se agradecen todas las respuestas.

Info aqui

https://board-es.darkorbit.com//threads/fusion-de-servidores.136259/#post-1002916

2. AresPvP

AresPvP User

[SPEW] corporation ¿) yoke c a lo mejor c van de vacaciones y llega a dominar otro, cuando los unan ve como es x-7 x-3 y decide cual ta prron. Asi como gF-A en ag3 que se fueron a la playa a tomar el sol q les hacia falta :V

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  3. Quien eres en España 1-3-4?

4. No entiendo tu pregunta si preguntas por mi nick en es2 es el mismo k aki

5. Pues en es1 los clanes dominantes por decirlo de alguna manera con kum y vvv. spew últimamente ha estado cayendo en estos días (me imagino por que será...)

6. No te preocupes, estas en un clan que esta protegido, con alguno de los mayores pinchadores del juego.

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

al principio todos estaban en guerra ahora, spew, kum, sin comentarios, hasta espadas estan aliandose con los otros clanes dominantes.

8. Cuando puedan cierren el post graxias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas