quien me ayuda con una firma plis..!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rodol501, 14 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodol501

rodol501 User

queridos amigos, colegas y pilotos me considero un forero activo en la comunidad y trato de ayudar a los nuevo foreros o nuevos pilotos en lo que puedo soy peke aun pero me encanta ayudar y compartir un poco de la experiencia que voy agarrando en el juego y en el foro dia a dia con los colegaas

me encantaria que me ayudaran con una firma para mi persona si se pudiera ya que no cuento con tal ingenio de crear una firma como esas XD jaja

me encantaria una firma con nick de juego ๑۩۞۩๑ĈÅŠÅЙŐVÅ๑۩۞۩๑ soy del server españa 3

ademas me gustaria una nave de fondo lo dejaria a criterio de el que pueda hacerlo XD

de mapa que combine con el tema del anime osea medio gore XD jaja
    o la imagen que pongas

amigoss pliss de este pilotito tan amable XD:(:(:(:(:(:(

Última edición: 15 Enero 2016
  2. Odin1891

Odin1891 User

mmmm... podría ayudarte pero lamentablemente no es de mi stylo hacer firmas con naves y personajes xD digamos que me enfoco en una sola cosa .___. o es nave o es un personaje no me gusta mezclar ambos, para mi gusto se ven mal hacer eso pero aclaro que es para mi gusto no trato ni de criticar ni ofender a nadie e.e al contrario aprecio el trabajo de los demás.

mi firma es también de un anime >.< shinobu de las series de monogatari :D y tu avatar es de kaneki de tokyo ghoul >.< (veo muuuuucho anime xD)

por cierto no has pasado por el taller de Ťђuиđєя (no se si aun estará haciendo firmas) ??

3. Yo ni sé que es una firma XD Pudiera alguien decírmelo?

4. Una imagen abajo de los mensajes que dejas. En tu caso tu firma es Hem.

A heminowolf01 le gusta esto.
  5. Ah era eso, gracias :D

6. rodol501

rodol501 User

a okas yo lo digo porque me gustaria algo con ese estilo que sea asi XD y si me comunique pero dijo que tendria que esperar ya que anda ocupado con los estudios y esta bien primero eso ademas no tengo apuroo sera cuando pueda el colega...!!

7. Odin1891

Odin1891 User

mm.. deberías de instalar photoshop y experimentar un poco este mundo del diseño o_O la verdad no es tan difícil como parece xD si te llega a interesar hasta podría recomendarte una pag donde aprenderás de esto (pagina exclusiva de firmas .___.)

conocerás a muuucha gente y de paso aprenderas poco a poco sobre photoshop mediante las firmas lo cual es un poco vicioso pero entretenido xD recuerdo que en el antiguo foro hacíamos hasta torneos de las mejores firmas jajajaja talleres habían hasta decir ya =_= y en la zona de "las mejores imagenes" podías presentar tus nuevas firmas para recibir el comentario, criticas y recomendaciones de los demás, hacer firmas de regalo etc e.e

este foro es bastante aburrido comparado con el anterior u.u

8. Sectum

Sectum Guest

Hola rodol501

Moveré tu tema al área de Mediateca para mantener el orden en el foro.

@ Odin1891 Considero que el anterior foro era más acogedor que este y me gustaba más realizar entradas allá por el diseño "rústico"...de todas formas ya todo se vuelca a la participación de los mismos jugadores en el foro. Creo que en la actualidad la mayoría prefiere quejarse. Antes también se quejaban pero veías miles de temas interesantes, como un tipo con su historia de las empanadas galácticas o lo del universo, entre otras cosas. (Pero bueno, el juego se está acabando desde hace 4 años según los jugadores...y aquí seguimos esperando a que se acabe...)

Saludos.

9. recuerdo el antigo oro y sus talleres de firmas y los torneso de quien era el mejor firmero ya en este foro ya ni se ven las firmas en muchas ocaciones

10. Es así camaradas, se extraña el anterior foro. Sin embargo, depende en gran parte de nosotros, los miembros, revitalizar la dinámica y cordialidad de los post. Para recordar, dejo por aquí mi nueva firma.

Comenten, critiquen y opinen. Gracias, saludos.

11. Odin1891

Odin1891 User

lol deberíamos hacer un post de criticas y regalos de firmas como en el antiguo foro xD

sobre tu firma mi critica seria primero y principal respetar el max de pixeles permitidos por el foro osea 400x180 xD

ya de ahi mmm.. esta bastante bonita la verdad, me gusta ese logo y esa pequeña letra de "uber" >.< el tono del render (personaje) con el fondo mm... digamos que para mi no combina mucho, si le hubieses dado un tono mas rojizo o sepia al fondo hubiese quedado mejor (para mi gusto claro e.e)

que tal esta que aun trabajo aunque ya me aburrio e.e no se si terminarla =_="

A Iber le gusta esto.
  12. Al final el tema se va a convertir en uno de críticas a este paso.

Pues que decir, esta bastante bien para ser una plantilla o una base, pero lo que viene a ser una firma la noto un poco sosa. Al menos para mi gusto, pero para gustos los colores.

13. Estimado Odin1891:

Agradezco tu opinión con respecto a mi firma. Te doy todo la razón, deberíamos hacer algo parecido.
    Ahora bien, no reduje el tamaño de la imagen para el disfrute del publico, ya sabes mientras mas pixeles, mas detalles se pueden apreciar. Obviamente aun no la uso como firma porque aun no está terminada, y por último el personaje pasó a ser uno de mis favoritos desde que vi la peli.
    Me inclino mas por tonos azules y negros, siempre que edito algo. Jajaja. Y tu deberías ya terminar esa firma, usa un planeta que levite entre las manos de tu personaje, difumina un poco los los trazos alrededor de la burbuja, a la izquierda de la imagen, y procura ser equitativo cuando agregues elementos, el lado izquierdo de una imagen, a mi gusto, no debe ser tan diferente al lado derecho excepto si es la continuación de algún trazo, algún elemento o personaje.

Espero tomes a bien mis criticas, pues estas van con sincero respeto y cordialidad. Espero ver pronto terminada tu firma. Y recuerda no tienes que tomar en cuenta mis opiniones, aquello que te gusta crear debe tener la esencia misma de tu imaginación que es el arte de tu propio ser. Saludos cordiales †••»гцnλωặџ«••†.

14. Odin1891

Odin1891 User

>.< tranquilos que me encantan las criticas xD siempre me motivan a seguir diseñando >.< gracias por las opiniones que me dieron y sobre la firma naaa no la terminare xD haré unos banners que tengo pendientes y de ahí trabajare en otra firma e.e

no subo otras que hice hace un par de semanas por que no quiero convertir este post en criticas y consejos xD

15. Satanarius

Satanarius Guest

Hola rodol501,

lamentablemente actualmente no hay foreros con talleres de firmas activos, esperemos que en un futuro haya alguno y, entonces, puedas pedirle una firma.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas