Quien me dice como subo de nivel el generador de endurium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sebastian24-90, 26 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amigos creo que es un problema tecnico ya que nunca he podido recolectar el material endurion en ningun mapa siempre sale que no te suficiente endurion para subir de nivel. real mente quiero que me ayuden a contactar con soporte para que me ayuden con ese problema. o alguna recomendacion, Gracias

2. No hay ningún problema, es solo que no tienes materias para subir de nivel el módulo correspondiente.

Aquí unos pasos por escrito para que puedas solucionarlo.
    1. Junta las materias que se te indiquen mediante cajas de carga o materias primas del mapa.

2. Ve al skylab y localiza el módulo de transporte, le das un click.
    3. La ventana de transporte te muestra una opción en color amarillo-naranja con forma de una nave espacial y a la derecha otro símbolo con forma del skylab en color gris. Le das un click a la flechita de ese ícono en gris.

4. Una vez que se haya puesto el skylab en color amarillo-naranja ingresas la cantidad de recursos que quieres transportar para realizar la mejora. (no utilizar comas o puntos ,.)

5. Ya has ingresado los números de materia, solo falta darle click a enviar y listo :D
      Solo faltará esperar un rato para que se transporten las materias y puedas mejorar el módulo.

Mucha suerte y un saludo!

A sebastian24-90 le gusta esto.
  3. amigo lo e intentado pero me sale que no tengo espacio en la nave que devo hacer ?

4. Añadir una cosita, prueba a desconectar las refinerías de prometid y duramiun, ya que consumen endurium, de ahí que no tengas.

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  5. Hay te respondieron muy bien ;) :cool::cool::cool:

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola sebastian24-90:

Te facilito el enlace del Skylab, donde te explica de forma detallada como ir subiendo los módulos y los generadores: Skylab primeros pasos.
    Recordarte que el Endurium son las materias azules que encontrarás en los mapas X-2, X-3 y X-4 de tu empresa.
    ¿Alguna duda más sebastian24-90?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas