Quien sabe cuando toca evento zeus? xD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĦØŦ•МΛSTΞЯĿΘ, 2 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :V pos el titulo lo dice todo XD tengo 200 llaves y quisiera saber cuando toca a ver si tengo suerte

2. -[S]layer-

-[S]layer- User

el evento zeus es aleatorio... como te dijeron en el otro post, suele salir los viernes, pero no es seguro porque sigue siendo "aleatorio" te recomiendo un poco de paciencia y que no hagas spam con 2 post con la misma pregunta.

3. Es que este fue el primero que coloque, y me equivoque donde puse el post. Pensando que eliminarian este post por ponerlo en donde no se debe, lo puse en aquel :v y Gracias

4. salamese

salamese User

Agregando a lo que dice -Slayer-, la promoción de zeus es algo aleatorio pero si mal no me equivoco suele ser 1 vez al mes durante un fin de semana.
    Además del spam que mencionó, a pesar de que este lo colocaste en el lugar equivocado, tarde o temprano sera pasado a la sección de Nuevos usuarios o el Rincón de conversación por el equipo de moderación del foro.

5. ok pueda ser que el este domingo o si no tendras que esperar hasta el otro viernes no te lo aseguro tanto pero parece que se va dar asi

6. salamese

salamese User

Seguramente te enteres antes de leer este mensaje, ¡pero hoy hay promoción de zeus! Suerte :)

7. Naîah

Naîah User

Hola ĦØŦ•МΛSTΞЯĿΘ

Todas las promociones son aleatorias y por lo tanto, no podemos saber con seguridad en que momento van a tener lugar, solo cabe tener paciencia y esperar.
    Para mantener en orden el foro, voy a mover el tema a Rincón de conversación.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas