quienes son los encargados de dar las ideas de recompensas para los eventos de darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 22 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quienes son los encargados de dar las ideas de recompensas para los eventos de darkorbit, es enserio para darle un regalo muy grande. por que según lo que yo he analizado son bueno los eventos pero las recompensas son muy pocas, después de que crearon los mapas piratas los eventos que han pasado son una decepción es que acaso los desarrolladores no aprenden ni analizan que es lo que falla en los eventos, por que es que nunca a nadie les gusta, me pares e q hay q ya hacer un cambio de personal en darkorbit por que ya estoy arto de ver eventos basura que las recompensas son una miserables, estoy arto de que el uri sea tan dificil de conseguir jamas en mi vida había visto un juego tan dificil de conseguir uri, y yo digo una cosa esta bien que sea dificil pero que amenos en la tienda de uri sea barato conseguir .pero ni eso, antes son mas caros los paquetes de uri, no se si el que esta detrás de todo eso es demasiado tacaño o es demasiado estu… es en serio yo por mi parte estoy cansado de las recompensas de todo de los aliens, de las misiones, de los eventos, un usuario con suerte en un mes consigue un lf4, espero con ansias el evento hallowen pero después me pongo a pensar, van a sacar lo mismo de siempre cajas bonux con munición escasa voy a dar una premonición de lo q van a dar

cajas bonux en forma de dulces con recompensas asi

100 de uri
    1 energia extra
    10 eco 10
    1 misil wix
    30 de muni x1
    10 de muni x4

van a sacar algún alíen q su recompensa va a ser una basura una miserables y q sobre todo solo los fulles pueden matarlo

siempre es la misma baina solo con texturas diferentes

no se por que no innovan no dan cosas buenas

yo digo una cosa si no quieren dar uri den almenos créditos en cantidad y muní x2 en abundancia son cosas q nadie compra nadie gasta uri en esos ítems de hecho no se por que la muni x2 no esta en créditos

todos los años son los mismos eventos basuras y si sacan cosas buenas las quitan a la semana como low

cuando van a decir, estamos haciendo decaer el juego ya casi no juegan usuarios nuevos

un usuario nuevo entra al juego y no mas con ver el árbol de habilidades se echa para atrás

este juego es lo mas injusto que hay en el mundo, caro, monótono y sobre todo egoísta

en fin no me ido del juego del todo por que con ansias entro de ves en cuando a mirar en el foro el día que digan mejoraremos el juego y aremos actualizaciones que valgan la pena

2. A mi me vanearon del foro y no supe porque XD
    Quisas por quejarme de la realidad del juego jajajajajaja
    Tienes toda la razón!!

3. me acuerdo antes cuando los moderadores del foro te avisaban diciendo estas incumpliendo tal regla borra el post que publicaste o serás sancionado, ahora no ahora te bandean 1 mes sin saber y uno pregunta por que y te dicen q uno es irreverente o maleducado no se q cosas inventan y peor te va si haces el reclamo

4. Espero que te equivoques y sea un buen evento, porque me acuerdo que el año pasado estaba esperando el evento con mucha ilusión y fue una basura, espero que este año lo mejoren un poco. Por ejemplo:
    - Que las misiones sean un poco mas divertidas y dificiles y que den buena recompensa, como antes.
    - Que las calabazas dejen algo bueno de vez en cuando, como hace dos años que daban misiles rojos y combustible para la pet. (De todos modos ya "no hay" bot users así que no debería haber problema)
    - Que los Cucurbitor aunque sean un poco complicados de matar, den buena recompensa, aunque haya que matarlo de a 2 o 3, como en los viejos tiempos de DO.

Pero este año no voy a hacerme ilusiones, voy a esperar lo peor, así si toca algo mas o menos bueno quedo con buenos ánimos.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™†CARROLOCO†™:

Este es un juego, que desde siempre ha tenido sus características: misiones, eventos, recompensas, etc. Que a ti como jugador no te gusten ciertos aspectos del juego es respetable, pero de ahí a querer cambiar al personal porque a ti no te gusta ...
    El Soporte siempre ha estado abierto a la opinión de los jugadores, siempre y cuando la crítica sea constructiva y redactada de una forma educada y sin faltar al respeto. En el foro hay un apartado abierto para que todos los jugadores que quieran aporten sus ideas y muchas de ellas han sido implementadas en el juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas