Soporte Quieren arreglar el juego quiten las multi empresas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (CONSTANTIN), 26 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este tema para nada es nuevo y BP parece que no escucha a sus jugadores, a pesar de que ya hubo encuestas anteriormente y la mayoria a probo quitar las MCC BP simplemente ignoro las respuestas y propuestas recibidas echas con un buen razonamiento, los eventos se vuelven fastidiosos y no son para nada entretenidos por que no sabes ni quien te va a atacar cuando te estas defendiendo de una empresa enemiga, hay eventos como captura la bandera que nadie lo juega y las misiones dan recompensas ridículas y te pide hacer varias cosas para recibir 300 de uridium que eso los hago enseguida matando un par de bichos o recogiendo cajas, quiten las multi empresas y verán como este juego vuelve a revivir y no solo con los jugadores que amamos este juego si no también atraerían jugadores nuevos, ¿por que? por que a si es divertido defender tu empresa y no esperar una traición por parte de jugadores de tu misma empresa y cada facción estaría atenta a los eventos y probar cual es la mejor, en ves de poner diseños que ni si quiera se ven bonitos deven realmente escuchar a la comunidad cada día se muere este juego

A chiken2000 le gusta esto.
  2. Simplemente no deberían existir los clanes y se soluciona todo. Solo 3 empresas que luchan por la superma dinastía

3. suena un poco exajerado pero viendo como esta el juego quiza es la unica opcion, aun quedaria el agregar jugadores y los grupos quiza asta se ayudaria mas la gente al no estar siempre solo con su clan.

A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  4. opino lo mismo, buuuu las multi-empresas.esos diseños nuevos sin ningun bono son solo para los que tienen plata de verdad y no les molesta gastar por un diseño k no sirve ni se ve bien(aunque claro k hay diseños que si se ven bien como la carbonite). me pregunto por que sus publicaciones no tienen un boton de dis-like, paque sepan a cuantos no les gustan sus diseños, evntos, etc.

5. BP cada dia de mal en peor.

6. No es posible que el juego se ponga peor Hoy en el server Mx1 esta horrible no se pueden seleccionar misiones y las que se tenian activas no aparecen, no se puede jugar segun te mueves pero realmente estas quieto. Y para colmo el CM Lagos no cuenta con la informacion necesaria nos dice que el server no presenta ningun fallo cuando todos los estamos diciendo los problemas. Que estas pasando DARKORBIT. Por que no se enfocan en mejorar el juego en vez de sacar diseños, lo primordial es disfrutar del juego lo cual ya no pasa, cuando entenderan eso. Me decepciona este tipo de fallos en el juego.

7. hola buenas tardes yo soy un jugador ya viejo de darkor utima casi siempre conpro premio y ahora con estas pen dejadas q acen de las des conecciones en lugar de que te den ganas de ceguir en el juego lo unico q logran es q un ce fastidie y ce valla ya q no puede uno entrar al juego que uno pagaaaaa x jugar aa pero eso si big ala hrs y cegundo q dice tu mes premio q de ve akavar ptm ay si te lo quitan rapido y ano sotros quien nos de vuelve estas hrs q no podemos entrar a jugar x la inectitud de big no sotros si podemos perder pero ellos no este juge ya valio mad ya no ay nada de in teresantes mi siones pendejas q nos ponen para ganar una vasura de re conpensa ya no ay nada nuevo para no sotros q estamos un poco mas grande en el juego de veria crea mapas mejores con mejores cosas para los q ya estamos mas fuertess y de ven de areglar el cervidor ya q no es un juego gratis darkorbit x q todo lo q ay en el juego ce conpra y lo tenemos q pagar con nuestro dinero

8. la verdad que lastima de juego era muy bueno y di vertido pero ya no lo es ay mucho lag y ya no dan cosas buenas y por mas que uno ce esmere o ce esfuerce x llegar atener una buena nave ya vale chetos x q x q no ay mas aya del juego antes entrar al mapa 4 d 5 era muy duro ahora q ya esta uno un poco mejor ya no ay nada mas q matar q los mismo uver y de ay no pasa nada mas uno ya no ay cosas o mapas mas aya q solo los grandes podamos matar ay o q nos llame la atencion ya no ay mas de este juego y mas con esta porqueria de la des coneccion a cada momento menos te dan ganas de ceguir en el juego arepentido estoy de ver con prado mi mes premion ya q asi ni puedo jugarlo practicamente les regale mi dinero a big x al q no ceme esta dando q de silucion de juego por q ria de cer vidor a y eso q es pagado no quiero ni in maginarme si fuer gratis como ceria esto

9. El juego va muy mal y parece que los únicos que lo vemos somos los jugadores, porque los que somos de la vieja guardia hemos visto cómo BP se esmero mucho no en mejorar el juego, sino en meterle mas maneras de que gastemos dinero aquí, solo basta con ver la sección de naves, y la tienda, eso sin contar que cada que inicias sesión hay un anuncio del tamaño de la pantalla que te vende algo.

Coincido con ustedes en eso de hacer que la pelea entre empresas sea el punto fuerte del juego como antes, o al menos guerra entre clanes que en eso si se nos iba mucho dinero porque había buenas peleas.
    Me parece que el sistema de grupos que deja que cualquiera se junte sin importar empresa, es algo que no resultó muy bien. Un parche o corrección que a mi manera de verlo haría que se levante un poco el juego, sería que solo se pudiera hacer grupo y clanes entre gente de la misma empresa, haciendo que forzosamente al estar en mapas con jugadores de otras empresas tenga que haber pelea, y aún más en eventos que hasta donde entiendo ya están arreglados.

10. A mi lo que me parece mas grave que BP no solo ha fallado en el baneo de cuentas, ya les quitaron el castigo y no solo eso hasta un bono les dieron para que armaron tanto alboroto si al contrario toda esa gente salio beneficiada encima de tanto programa que usan ahora con mas gana y descaro lo escriben por l chat global y esa eran cuentas que habian sido baneadas por bots y era muy conocidas por todos en los servidores quienes son los que juegan sucio BP cada dia vas de mal en peor, ha pero para arreglar Bugs o mejorar la calidad de servidores hay si no saben como hacerlos pero para comprar premium y descuentos para eso si sirve la pagina aunque te den lagazos te quedes atorados e las GG y no te repongan nada

A ~*‡§дд¢*~ y (CONSTANTIN) les gusta esto.
  11.  
  12. La verdad eso q premien a los q banearon y se rien de los q los conocemos en el chat ...tela tela

13. Velkan

Velkan Guest

Hola (CONSTANTIN)

La encuesta respecto a ese tema está en manos ya de los encargados piloto, cuando tengamos noticias, serán publicadas en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas