Quiero conocerlos BB´s

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by heminowolf01, Sep 24, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Me gusta jugar a ponerle petardos en las patas a las gallinas, pescar cocodrilos usando a mi gato como carnada ( es muy gracioso escuchar al gato :v), molestar a kristallon para leer sus rabietas en el foro XD, publicar en el face que v3ndo cuentas del dark orbit y los termino estafando ( es gracioso leerlos en los grupos de dark diciendome rata) y atropellar perros con mi troca.

Saludos amigos.

heminowolf01 likes this.
  2. Jajaja te gustan los deportes extremos, XD me imagino que jugabas todo el día con el Toshiva

3. Hola heminowolf01:

Se les recuerda que no está permitido hacer alusión a otros juegos no pertenecientes a BP. Todo esto por política de la empresa, así que espero que no vuelvan crear esta clase de temas.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.