Quiero conocerlos BB´s

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 24 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me gusta jugar a ponerle petardos en las patas a las gallinas, pescar cocodrilos usando a mi gato como carnada ( es muy gracioso escuchar al gato :v), molestar a kristallon para leer sus rabietas en el foro XD, publicar en el face que v3ndo cuentas del dark orbit y los termino estafando ( es gracioso leerlos en los grupos de dark diciendome rata) y atropellar perros con mi troca.

Saludos amigos.

A heminowolf01 le gusta esto.
  2. Jajaja te gustan los deportes extremos, XD me imagino que jugabas todo el día con el Toshiva

3. Hola heminowolf01:

Se les recuerda que no está permitido hacer alusión a otros juegos no pertenecientes a BP. Todo esto por política de la empresa, así que espero que no vuelvan crear esta clase de temas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas