Quiero Igualdad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por josue710, 9 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josue710

josue710 User

Seria bueno que Darkorbit nos ponga al mismo nivel que todos, para poder ser fulles todos y que se una mas gente al juego. Solo haria la diferencia el premiun :p
    Dale like si no te gusto

A renault-megane le gusta esto.
  2. KerwinAG3

KerwinAG3 User

mismo nivel que todos A ¿Que te refieres? con exactitud que ¿quieres? Todos tenemos los mismo niveles todos tenemos oportunidad hasta el nivel 32 ahora si 1 persona se pasa de ese nivel te diría que es un dios puesto que es prácticamente imposible llegar a ese nivel En fin piensa mas y pon a funcionar el cerebro que no es un ADORNO

3. Y los que en su dia invertimos algo de dinero en el juego nos lo devolverán?
    Por que si es asi, si me gusta la idea

4. SAAMTIH

SAAMTIH User

no quiero ofenderte, pero, has visto muchas peliculas ultimamente.

5. UN.PEKE

UN.PEKE User

cosa de un peke xDD

6. jaja definitivamente cosas de peke XD pero seria interesante jaja

7. SIDERAL

SIDERAL User

descripcion de post: imaginacion de Peke

8. Sigue soñando amigo , pides mucho xd .

Saludos .

9. [​IMG]

10. No me gusto para nada de verdad ya q este es un juego q hay q invertir mucho dinero para ser bueno

11. Bastian

Bastian User

12. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Claro ahora que me doy cuenta quieres que el juego sea como en el 2009 que los premium ganaban por disparar mas rápido misiles solo por eso Pero no hay problema te presto mi maquina del tiempo :D

A D-R-A-C-U-L-A le gusta esto.
  13. la idea no esta mala si es que nos devolvieran el dinero y todo el tiempo invertido en el juego y si no sigue soñando peke por que tienes que dedicarte para se porlomenos semifull :)

14. ¿Acaso pretendes que un jugador que se registró ayer y que lleva 2 horas de juego, tenga las mismas ventajas que aquel jugador que lleva 3.000 horas de juego e invirtió cientos o miles de dólares para progresar?
    Si es así creo que tu vara de la justicia está torcida. Lo justo es que el que más tiempo, esfuerzo y dinero invierte en el juego, tenga una cuenta mejor equipada que otro que quiera todo de arriba.
    Saludox.

15. Si eso pasara el juego se iria a ya saben donde.

Pura imaginacion de peke.

16. Esto... es lo mas ridiculo que he visto en toda mi santa vida! xD

Ni yo pido eso jajajaja

En fin... dejenlo soñar, y si no te gusta bajate un Darkorbit descargable, como el REMIX

17. _Wax

_Wax User

Todos full ya no tendria sentido, seria demasiado aburrido solo goliath y ya no podrias hacer pruebas de eliminar naves pekes.

18. jajaja para ese tiempo yo puro misil 2021 y lanzaba 3 cuando el otro lanzaba 1 jajjaja

19. jajajajajajajaja imaginacion de peke jajajaja

20. Claro porque no, que más deseas que un admin te toque la puerta el 24/12 y te regale 10 000 dolares a nombre de BP
    Compañeros en realidad quiera "ganar me gusta" ya que es obvio que no nos gustaria.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas