Quiero Igualdad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por josue710, 9 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    eso es lo que pasa cuando van a jugar a server privados :rolleyes:

2. Conforme a:
    JAJAJA, estas mal...si eso pasara no le encontraria logica al juego, se supone que es de rivalidad, lucha & poder, si eso se diera no existiria la palabra desventaja & ventajas xD

Estas mal informado, el juego cuenta con 42 Niveles, desde hace 2 años aproximadamente.

3. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Estas mal informado, el juego cuenta con 42 Niveles, desde hace 2 años aproximadamente.[/quote]

El que esta mal informado es usted ! el nivel MAX es 32 con muchos billones de experiencia

4. EJECUTOR

EJECUTOR User

no me gusta la ideaa ......... tiene que aver diferencia entre vetranos y novatos
    es proritario en juego PVP

5. Tranquilo D.R.A.CU.L.A ya como dijeron esto es un tema de un PEKE ya que obvio que este tipo de tema lo abren gente peke que le cuesta ponerse grande, gente floja por q si le ponene empeño puede q sean gente full todo gente grande

6. Hackover

Hackover User

mmm aja

Creo que es mejor ser peke siempre, asi siempre tienes mas metas por alcanzar y cuando buscas rivales a tu altura son mejores los duelos y guerras

7. Este no es un tema de peque yo soy un peque y no deseo que todos seamos iguales, excepto los que fueron bot's esos los regresaria al nivel 6 sin equipo. En todos los juegos que ando siempre hay niveles y gente superior por eso veo algo desquiciada su idea o talvez solo lo hizo por Troll.

8. No se x q se molestan en comentar -.- <------- yo comente lol

9. Que idea tan boba la verdad:D

10. En cualquier juego, no sólo en este, si no hay una diferencia entre jugadores no tiene gracia. Eso sí, la diferencia abismal que hay entre los exboteros y los honrados es algo que BP tiene que solucionar ya.

11. Peke o no capto la atencion de muchos, iguales no hi hi hi ..............

12. De ser así y todos sean fulles las batallas durarían mas que en el antiguo Dark XD pero en todo juego saber que hay alguien mas fuerte que tu te motiva a jugar mas y mas es lo que creo yo, un dark con solo fulles seria aburrido.

13. no se por que pero tengo la impresion de que este tema fue abierto para hacer spam

14. haci que Hola Mamá xD

15. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas