Quiero jugar DE NUEVO!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MigueluchoVzla, 5 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo mucho tiempo sin jugar darkorbit y quiero volver a jugarlo, jugaba en españa 4 pero ya se me hace raro ver a un jugar ESTA VACIO!! quiero jugar en un servidor donde todavia queden muchos jugadores actualmente y si jugar en eic, mmo o vru

2. nein2002

nein2002 User

yo también juego en es4 pero ahora que se han fusionado los servidores hay mas gente pero ya tiene mucho lag el juego así que la gente se queja de esto y muchos están inactivos por ahora, pero yo que estoy en vru me encuentro con mucha gente.

3. y quien domina actualmente paladio en esp4

4. Iber

Iber User

Ya no existe esp4, estan todos los servidores españoles unidos. Y paladio creo que los peques nos solemos respetar, pero muchas veces viene algun full a tocar las narices

5. Chusma

Chusma User

El server españa tiene ahora bastantes jogadores, a tal punto que los fines de semana el server se buga y no se puede entrar, hasta que no queda un poco vacio, efecto que causo la fusion de los server es1, es2, es3, es4.

De lunes a viernes se juega mas o menos bien y vas a ver jugadores por todos lados.

6. Hola MigueluchoVzla

Como mencionan los otros usuarios. Todos los servidores de España fueron fusionados. Actualmente hay problemas en esos servidores así que tal vez no veas tanta gente jugando. Te recomiendo esperes terminen la fusión de servidores y veas si quieres permanecer en el servidor o cambiar a otro. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas