quiero mis cosas devuelta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *mutante-ESQUELETOR*, 15 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amigos necesito ayuda, resulta que deje de jugar por unos dias y mis cosas desaparecieron, solo tengo mis naves, y por ejemplo compro cosas y al otro dia desaparecen pueden ayudarme porfavor foro llevo jugando desde el 2009 y esta es mi segunda cuenta *mutante-esqueletor* soy conocido por los BORG CLAN

2. LifeHunter

LifeHunter User

Primero deberias de revisar en tus movimientos si alguien no ha estado vendiendo tu equipamento, segundo mandar un mensaje a soporte porque aqui no se te resolvera nada, porque tu caso es particular. Saludos.

3. COSMOSX

COSMOSX User

en el diario puedes revisar si te ha vendido algo en los ultimos dias, si es asi has una captura y mandalo a soporte, aqui en el foro no podemoa hacer nada xD

4. Una cosa que puedes hacer es lo que te mencionan. Lo otro es revisar cada nave, asegúrate de que todo tu equipo no este en otra nave.
    Ya deberías de haber cambiado tu contraseña y tomar las primeras medidas para resguardar tu cuenta.

5. Velkan

Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas