Soporte QUIERO MIS VIDAS DE BETA DE VUELTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †.-ë×të®m¥nådø®-.†, 2 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Edit: Cerrar, ya me calmé XD

Última edición: 2 Diciembre 2016
  2. FIFARITO

FIFARITO User

puedes dar click en eliminar cuenta y empesar otro juegos enserio eso resuleve muchos problemas de servidor con darck orbit y big poin existen trillones d ejuegos pero ninguno es como darck orbit quiza uno parecido sea bather star galactica pruebalo es darck pero en 4d no 3d como este games

3. papu tienes una redaccion de miedo jaja, por otro lado, ya me calmé, les mande un mensaje a ver que responden, la perdi nomas yo creo XD

A JhoanC y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
  4. FIFARITO

FIFARITO User

jeje vive la vida como un juego es solo para divertirte es verdad darck tienen 1trillon y medio atado de problemas pero cuando no me carga el darck juego otra cosa ademas si me aburro de uno empieso con otro asi no paso desesperado, si es difcil casi imposible progresar pero con algo de invercion de tiempo y jugar en momentos de no eztres mirame yo no tenog ni havoc ni hercules y ando a municion de creditos con spectrum y ageis , a mi me gustan las estrategias y me gustan las naves por eso no me estreso si me falta 1 laser o seme perdio algo o si me explotaron la base eso es juego divertido cuando vas con amigos o cuando finjes ser el pet de un peke ayudar a un novato en sus miciones es gratificante ya que para mi con mi equipamiento y rastreador es relativamenten facil encambio un peke con 1 flax y nostromo no puede con un sibe encambio yo sin moverme no me vaja ni 400mil de mi escudo

5. COSMOSX

COSMOSX User

Si sabias que habia un tremendo lag porque te metes xd, logica de riot boy friend xD.

6. papu, estuve como 1 hora en el servidor y nada de lag, y aproveche para ir a sacar uri para armar zeta, y de repente puf, se pega todo XD

7. Luxanna

Luxanna User

justamente hace 2 horas apartir de que comente esto, el juego tuvo una micro-interrupcion, que a mi me hizo perder una vida de gamma.
    Tu estuviste mal en seguir intentando pasarla con eso que paso, y note que fue en general por que casi todos los que estabamos en gg nos paso y solo perdimos 1 vida, nadie es tan necio de meterse de cabeza a probar, descanse como 30 min y ya la pase sin ningun problema
    :D

8. No me subestimes XD

9. yo perdi 2 en gamma :mad: y la tercera me reventaron los clines en un lag

10. mandaste algún mensaje al soporte?

11. Pifo60

Pifo60 User

jajajaja... mensajes a soporte.... me parto!

12. jajaja ya perdistes la puerta ufff cuantas puertas perdi asi, siempre dicen ¨No encontramos ningun error en la conexion, No podremos reponerte tus vidas¨

13. Cerbero

Cerbero Guest

Hola †.-ë×të®m¥nådø®-.†

Cierro el tema tal y como indicas y por favor, para futuras ocasiones procura calmarte antes de escribir en el foro ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas