Quiero que me atienda un MODERADOR

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por {=Sangre-Azteca=}, 16 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches , quisiera que por favor me ayuden ya me conecte con el soporte ya les mande mas de 6 mensajes , y no me han ayudado ni me han orientado , no me han dado respuesta , no saben que tengo que hacer para yo entrar a jugar , tengo mas de un mes sin jugar , creen ustedes que es justo , quiero entrar al servidor y no tengo la barra de inicio al juego , la barra verde de inicio , o sea me manda al cliente de descarga y no puedo entrar no se porque sera ya reinicie varias veces la entrada de descarga de cliente y no puedo entrar diganme que tengo que hacer , gracias por su tiempo ojala ustedes me puedan ayudar, les agradeceria de corazon que me ayudaran estimados compañeros de juego, tengo mas de 10 años jugando y nunca me habia pasado esto bueno bay espero pronto su respuesta gracias ,
     
  2. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Fuente: Desactivación del botón "Inicio"

    Si te aparece otro error al iniciar el ''cliente descargable'' o instalarlo indica que fallo te presenta para ver si se puede darte una solucion.
     
    Última edición: 16 Febrero 2021
  3. Buenos dias gracias por responder , y tener el tiempo , por lo menos , NO PUEDO conectarme al cliente descargable , por mas que lo he intentado , quiero hacerlo el primer paso esta bien pero el segundo me manda a la tienda y dice que ya tengo una descarga que no e hecho y de ahi no me puedo conectar ok bueno espero una respuesta lo mas pronto posible ok ggracias por su tiempo
     
  4. -LITOX-

    -LITOX- User

    como te dice que ya tines una descarga :/
    bueno aqui te dejo un poco de informacion , https://board-es.darkorbit.com/threads/desactivacion-de-darkorbit-en-navegador.145604/
     
  5. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @{=Sangre-Azteca=}

    Tal y como se te ha respondido desde Soporte en mas de una ocasión. Ya no puede jugar a traves del navegador. Debes descargar, instalar y jugar a través del descargable.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas