quiero que me ayuden en mi rango

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☜═»☆‡[•JђєRîCØ•]‡☆«═☞, 24 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porfavor quiero que me ayuden porfavor mi rango a bajado muchisimo porfavor subanme mis 4 rangos que me bajaron porfa,....................:( quiero mucho mi cuenta porfa se lo agradeceria muchisimo

2. Tienes que tener en cuenta que el resto de usuarios también juega, por lo que pueden haberte superado en el rango.

SI has cambiado de empresa, habras perdido la mitad del honor, lo que conlleva a la perdida de rango.

La única manera que puedas recuperar el rango es matar aliens, naves enemigas, hacer pruebas o GG.

3. Asi es amigo, el rango es afectado por los demas jugadores que tambien estan jugando, ahora que si de pronto tu rango bajo mucho, lo mas seguro es que otros jugadores mas fuertes de otras empresas, se hayan pasado a la tuya y ps por eso es que bajo mucho tu rango.

4. Son varios factores: Inactividad en el juego, deshonor, los jugadores que compiten por el rango, cambio de empresa, etc.

Lo que puedes hacer es hacer misiones y gg, es lo mas conveniente para recuperar rango rápido.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ☜═»☆‡[•JђєRîCØ•]‡☆«═☞:

El rango varía de un día para otro. La solución para recuperar esos puntos que has bajado, no es otra más que jugar, hacer misiones, etc.
    Gracias, pilotos, por las respuestas aportadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas