Quiero saber algo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TrollGamer, 29 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TrollGamer

TrollGamer User

En estos momentos no tengo uri y quiero saber que recompensas da la puerta LoW para ver si sale rentable pasarla

2. COSMOSX

COSMOSX User

la puerta low da la misma recompensa que matas bichos la unica ventaja de esa puerta que nadie puede venir de invade a molestar.
    Hace tiempo si matabas al century falcon te daban un titulo, ahora creo que no.

3. Personalix

Personalix User

Lo que conseguiras sera todo el uri de los bichos,te recomiendo que solo la hagas con un amigo ya que si la hacen mas de 2 la recompensa sera menos

4. Si no mal recuerdo pueden trar un minimo de 3 a 8 usuarios entre dos no se puede.

A ssentess le gusta esto.
  5. ssentess

ssentess User

Porque dejaron esa puerta para entrar solo con amigos en grupo porque no dejan la puerta tambien para un usuario solo que pueda entrar hasta eso lo hacen mal

6. MILLENIAL

MILLENIAL User

Ahora los bichos pagan mejor que en un principio, te recomiendo que cuando menos seas semifull para entrar, si no lo eres, mejor ni lo intentes. Si te acoplas bien con amigos o compañeros de clan (arma un equipo de al menos 3) les irá muy bien con el uri. No seran molestados por nadie mas que por los bichos.

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

antes se podia entrar solo, pero hubo problemas, bueno la puerta low se a reformado muchas veces

8. Lo correcto es hacer la puerta entre 3 personas por lo mucho, a más personas que participen en la puerta low, menos uridium se saca por puerta pero también se haria mas rápido.

9. Hola TrollGamer

como mencionan los usuarios la puerta no da ninguna recompensa final pero con un buen grupo puedes hacer las puertas tantas veces como quieras y sacar un poco de uri con los aliens y el century falcon. si quieres saber mas de la puerta puedes leer:

Mapa Low ( portal de grupo )

procedo a cerrar el tema dada su antiguedad.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas