Quiero saber si con este inventario puedo hacer la puerta zeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lomasplay2012, 28 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quiero saber si con el inventario que tengo puedo completar la puerta zeta

Tambien dispongo de estas naves

Tengo las 8 iris y me seria de mucha ayuda saber si me tengo que equipar mas o asi estoy bien para la puerta.
    Gracias por su atencion.

2. Claro que puedes. Si no te sientes seguro puedes ir con aegis para estar más seguro.
    Yo por lo regular uso estas configuraciones:
    1.- Full motores en nave y escudo en vants. Sirve para correr y reparar si lo necesitas.
    2.- 5 motores y el resto de escudos en nave, vants full laser.
    Esos 5 motores facilitan el mantener alejados a los aliens para hacerles daño sin que ellos te disparen.
    Mucha suerte en tu puerta. :)

3. puedes sobrado solo ke quiza te tardes un poco y no uses la formacion X la mayoria de bixos de la gg dan poco honor pero podrias olvidar cambiarla y perder el honor del final ke es mucho, la formacion flecha hace mas daño y no te arriesgas a perder nada

4. RyuSpace1

RyuSpace1 User

luego de unos cuantos generadores, lo demás ya es para que la termines mas rápido.

5. Chusma

Chusma User

La haces tranquilo metele 450 a de velocidad a la nave con promerium em motores y seprom em escudo

dale con la goliath enforecer que tiene 5 laser mas, pero si no estas confiado usa la aegis.

Al devolarium le matas los bichos peques primero que se le va el escudo.
    Cuando te aparece el devolarium la segunda vez que tiene muchos bichos en la vuelta y hay que matarlos para que sacarle el escudo se te demora un poco pero la haces.

La zeta es la mas facil para que tengas una idea y las recompenzas las mejores.

6. Gracias :D me resolvieron muchas dudas

7. Naîah

Naîah User

Hola lomasplay2012

Me alegra leer que tu duda ha quedado solucionada, así que para mantener en el foro lo más en orden posible, cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas