quiero saber sobre AG1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DIAZ1741, 4 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DIAZ1741

DIAZ1741 User

hola como dice el titulo quiero saber que empresa domina los pvp,paladioo,mapas en general,hay muchos boteros??, el rango esta nivelado o malo ??, las subastas son faciles o a todos los articulos se les apuesta mas ??e dejado de jugar por mas de 1 año y solo e estado entrando a las cuentas para los bonos de dia por cuestiones de inter no podia jugas hasta mañana que pongo inter rapido y queria saber todo lo de mi servidor donde siempre juego

GRACIAS POR RESPONDER Y CUENTEME TODO ME GUSTA LEER =)

2. Saludos DIAZ1741.

Soy usuario de américa global desde que el juego empezó.
    Paladio: EIC pero siempre esta lleno
    PVP (4-1, 4-2, 4-3) Son gobernados por VRU. ( Por cajas bono y tienen duplicador de contenido)

No hay boteros ya que estos fueron sancionados con el baneo permanente de su cuenta o la eliminación de todos sus puntos de investigación.
    Las subastas son algo caras eso si te lo aseguro.
    Los rangos debido a que cada dia se actualizan es algo difícil de conseguir pero también depende de que empresa seas, si EIC o VRU pero si eres MMO subirás un poco mas rápido de rango pero seras volado a cada rato por que ya es casi una empresa muerta.

Me despido.

3. DIAZ1741

DIAZ1741 User

gracias Cervantes por decirme todo lo que pasa haorita voy a comenzar a jugar y espero que no tenga lag XD me voy a crear una cuenta nueva para ver si sobrevivo como antes espero verte en la galaxia cuidate :D

4. creo que el clan S-L (vru) tuvo guerra con todo vru y todo vru se cambió a eic (alianza pdt)

5. El paladio lo domina la empresa eic ^^ los 3 primeros top son mmo y eso :l

6. Naîah

Naîah User

Hola DIAZ1741

Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

7. Pvp = VRU
    Paladio = EIC
    Pos Empresas: 1) EIC 2)VRU 3)MMO
    Top 1: El mas desparchado ya nivel 25 en todo el juego creo"""
    Las subastas son extremadamente caras

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DIAZ1741:

Bienvenido de vuelta al espacio otra vez. Espero que te gusten los nuevos cambios que encontrarás en el juego !!!
    Gracias pilotos, por facilitar la información al compañero ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas