quisiera que las cajas de botin verde dieran mas apis que aya mas probabilidades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™APOKLYPTO™., 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e visto que casi todo el mundo solo tiene zeus ni ni un apis seria mejor que aumentaran las probabilidades

2. Pues el apis, es mucho mas fácil de conseguir que el Zeus..

3. kofii

kofii User

cuando tengas el apis construido, despues vas a querer que salgan menos piezas XD, ya que aunque lo tengas te siguen saliendo piezas, el zeus es el mas dificil de conseguir (supongo que a este te refieres con que salgan mas piezas), muchos cargan apis.

4. oli_elking

oli_elking User

Creo que este post no va en este subforo

5. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola ™APOKLYPTO™.,

Muevo tema a su área correspondiente para mantener el orden en el foro.

Saludos

6. PERO DE QUE HABLAS TENGO UN APIS & 5 PIEZAS PERO SOLO 1 PIEZA DEL ZEUS

TRATO DE SACAR EL ZEUS CADA QUE PROMOCIÓN & APARENTEMENTE ESTOY SALADO

7. Yo no tengo ni Apis ni Zeus, pero tengo 25 piezas de Apis y sólo 8 de Zeus... el Zeus es mucho más dificil de conseguir que el Apis...

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™APOKLYPTO™.:

Me temo que lo que pides no va a poder ser ... :)
    Las probabilidades de obtener recompensas en cualquiera de los botines o Galaxy, por ejemplo, no dependen de nosotros.
    Si tienes algún tipo de idea o sugerencia para el juego, debes de exponerla en el apartado correspondiente que es "Banco de ideas y mejoras", cumpliendo con las normas establecidas.

Un saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas