Feedback Quisiera que me pase algo asi :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 17 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

Lo que encontre en el discord xd

2. arlexruiz

arlexruiz User

es muy sencillo en verdad :p en especial con premium y kami te haces muchisimo...

A ronald_duarte le gusta esto.
  3. Wow, gente tengo una duda, la Pet no recoge estas cosas verdad? Con el autorecolector no los coge, pero tengo la duda si lo hace con el recolector de recursos jaja

Saludos

4. arlexruiz

arlexruiz User

no anda bug no lo recoje.. el aurus he visto que si lo recoje ( autorecolector ) pero primero intentara recojer las cajas de carga y cuando te des cuenta ya se habran llevado todo el aurus otra persona :p

5. Fato

Fato User

el diseño lo sacaste de un cofresito o lo compraste?, lo ando buscando pero no se que cofres lo pueden dar, si es que pueden

6. Yo la verdad lo desearía. Solo cambia el bifenon por kyhalon, que eso si que cuesta conseguir :D.

7. arlexruiz

arlexruiz User

lo gane en la UBA cuando estrenaron el diseño creo que fue en el evento rebelion saimon no me acuerdo bien :p quede en la posicion 30

Última edición: 17 Mayo 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas