Quisiera saber en que servidor debo jugar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por noxdestructor, 6 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, juego hace mucho a DO pero siempre viví con el mismo problema. Lag. Hasta con buen internet. Yo supongo que es porque los servidores de América Global estan por USA y alrededores (si no es asi agradecería que me digan donde, pues no seria loco pensar que haya alguno por sudamérica, pues se llama América Global). Voy al punto. Quiero jugar, y tener menos lag. Soy de Argentina ¿cuál es el servidor de DO que menos lag debería tener para este país/región? Si ya hay un tema con respecto a esto (que puntualmente aclare la duda para un pais limítrofe al mío), lo siento, me gustaría que me lo alcancen para poder verlo. Sin más, un viejo lobo.

2. jhohansc20

jhohansc20 User

en realidad tu región no causa mucho efecto en el lag para este juego de navegador como ocurre con otros juegos

si llevas mucho tiempo en el DO deberías saber que la mayoría de veces que hay lag o colapsa es por la pésima administración que tiene el juego, la indiferencia y discriminación por parte de bigpoint, si te vas a jugar a los servidores turkos y sus foros etc, todo es bello, rapido y eficiente, bueno a menos que colapse el dark, eso si afecta a muchos servers
    pero todos suelen tener lag cuando hay un evento y empiezan a volver activos todos los boteros fantasmas y si el evento es 1 al mes, por 2 semanas en el mes, el lag de las dobles ggs con evento, los bugs después de una actualización, podrás vivir en dubai, tener 50 mil megas de internet y la PC turbo 5 mil creada por alienigenas, pero si los que administran el juego son mediocres pues no puedes esperar mucho de el juego
    bigpoint tambien debe invertir y pagar para la capacidad de los servidores, los jugadores tuvieron una reduccion de casi el 87% y bajaron la capacidad en pocas palabras la inversión y cuando entran muchos jugadores (evento) suele lagearse horrible

A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  3. Hola amigo, gracias por responder. En parte tenés razón con lo que me decís. Eso de lag por eventos, exceso de jugadores, y problemas de inversión. Pero esque yo juego ya hace más de diez años, y SIEMPRE jugué con un ligero retraso en el juego. Obviamente como decís, empeora los días de eventos, o simplemente por error en los servidores, pero como digo, hablo de ese lag que es parte del juego en sí, osea, del servidor y de la respuesta que yo obtengo por parte de él. Por eso me queda suponer que mas allá de esas cosas que lo empeoran, la razón principal es la distancia de mi región al servidor que provee AG. Me sorprendería que así no fuera, y por eso creo este post. Para saber si hay algun servidor que pueda llegar a tener un lag "regular" bajo para mi región.

4. GΞCO

GΞCO User

yo que tu esperaria la union de server esta en nada asi elegiras mejor

5. ssentess

ssentess User

Esperate a la fucion de servidores que esta a la vuelta de la esquina de todas formas en este juego siempre hay mucho lag y ya no es por tu internet sino por el flash player que come muchos recursos ,da igual que tengas un buen pc o un buen internet mira yo tengo un pepino de pc Gaming y internet 300 mb de fibra cimetrica lo ultimo aki en españa y aun asi hay lag a veces

6. Chusma

Chusma User

La eleccion del server no es facil, lo ideal es alguno que tenga horarios donde puedas jugar tranquilo y tenga pocos clanes multi empresas.

El lag en juegos online generalmente es problema de server que no tienen buen procesamiento de datos,
    no pasa solo con este juego, pasa con varios del mismo estilo.
    Los server estan en diferentes paises y son alquilados por determinado tiempo, segun la calidad, capacidad y precio es el rendimiento de cada server.

Última edición: 7 Marzo 2018
  7. Hola noxdestructor:

Es un tanto complicado saber qué servidor te puede causar menor lag, ya que hay gente de una misma región geográfica que presentan diferentes niveles de FPS, Ping y fluidez en general. Además, que se aproxima la fusión de servidores, por lo que toda información que se te pueda dar al respecto va a cambiar. Por lo pronto podrías intentar en diferentes servidores y aquel que te agrade más puedes tomarlo como servidor base de aquí en lo que se realiza la fusión.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas