Quitar lag grafico!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΜCŁΔRΞΝ, 14 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno primero y principal esto se que es una cuestion general y lo pongo para ayudar a todos ya que nunca vi un tema parecido que me ayudara por lo tanto tuve que valerme de mis conocimientos y encontre la solucion a este problema, ojo esto solo ayudara un poco pero no en su totalidad obviamente si te corre a 5 fps no llegaras a los 60 pero si posiblemente de 20 a 30 fps asi como a mi XD.

Sigan estos pasos:

1- Usar un navegador recomendado por los usuarios

Bueno por mi experiencia en juego flash me e dado cuenta que los juego flash trabajan mejor en plataformas NPAPI que en la plataforma PPAPI de adobe flash player y normalmente los navegadores que usan NPAPI son: Maxthon(El que yo recomiendo), Mozilla Firefox, y Yandex Browser. Se de la existencia de otros pero yo no los recomiendo por que son muy pesados estos navegadores son los que yo recomiendo pero mas el maxthon ya que es mas ligero para pc de bajos recursos.

2- Limpiar el visor de eventos

Esta tarea es sumamente facil lo unico que debemos hacer es precionar la tecla de inicio
    y en la parte que dice "Buscar programas y archivos" ponemos "Visor de eventos" y lo abrimos
    en la carpeta que dice "Registros de Windows" la abrimos y se desplegaran como unos block de notas o cuadernitos bueno precionaremos click derecho en la primera que dice "Aplicacion" y precionaremos "Vaciar Registo" y aremos lo mismo con "Seguridad" y con "Sistema" haciedo esto liberaremos carga a nuestro procesador

3- Limpiar archivos temporales

Bueno en esta parte precionaremos la tecla de inicio y junto a esta la tecla R y se nos abrira una ventana llamada "Run" o "ejecutar" hay escribiremos %temp% y se nos abrira una carpeta en esta carpeta borraremos todo quizas algunos archivos no se borren pero no se alarmen es normal solo dejenlos hay y listo.

4- Caracteristicas de mi pc

Procesador: Pentium 4 2.52 Ghz
    Ram: 2 GB
    Video: 512MB Nvidia Geforce 6200 DDR2
    SO: Windows 7 Starter (Recomendado para pc con las mismas caracteristicas)

Bueno como podran ver es una pc muy antigua proximamente la cambiare pero dire que juego muy bien a 22 y 35 Fps aveces llega a 45 Fps en el DO 3D (rara vez) antes de hacer esos pasos me iva a 18 y 15 Fps cosa que casi me hace dejar el juego por un tiempo pero esto me ayudo y espero que a muchos de ustedes tambien les sirva de ayuda y si mas nada que decir de ante mano espero les ayude esto. Saludos!

A Noobster le gusta esto.
  2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ΜCŁΔRΞΝ:

Muy buenos consejos ... ;)
    Recordar a los pilotos, que acciones como limpiar el navegador es recomendable realizar lo habitualmente. Lo mismo revisar la versión del Flash player y limpiar su caché: limpiar caché de flash player.
    Les informo que en la sección de Faqs técnicas encontrarán varios consejos para mejorar el juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas