Quitar limitación de FPS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¢няιѕтιαи™, 25 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, creo este tema por si alguien sabe cómo quitar la limitación de 60 FPS en DarkOrbit. Supongo que será por algo del Flash Player (aunque supongo mucho o_O) pero si alguien sabe alguna forma se lo agradezco. Por internet no he encontrado nada que me sirva para DarkOrbit, sí para otras cosas en Flash.

Llamadme sensible pero a veces noto que los 60 FPS se me quedan cortos, como a la hora de seguir con la vista a una nave que pasa por mi lado :confused:

Saludos :D

Última edición: 25 Julio 2016
  2. mi estimado cuantos FPS Tenes en el momento del juego o cuando presenta el problema ya q 60 fps es demasiado para q el juego ande de maravilla a mi me corre en 50 fps y el juego parece UHD

un saludo

3. 60 fps perfecto, no necesitas mas.

4. Es verdad que con 60 FPS el juego va muy bien. Quizás es porque estoy acostumbrado a FPS más altos en otros juegos, pero bueno, si no se pueden sobrepasar de alguna forma tampoco es el fin del mundo :p

5. ami me va a 15 fps y no me quejo

6. Đesαnn

Đesαnn User

No se puede quitar esa "limitación", influye la plataforma del flash player.....y dudo que los puedas subir con "métodos", a no ser que tuvieras una súper-PC que marcara la diferencia, pero ni así creo que se pueda hacer más con la base actual del juego.

De hecho, de 40 FPS en adelante va fluido, dejando de lado los FPS influye más tu internet para el tema de visualizar correctamente las naves que pasan por tu lado y demás.

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ya quisieramos muchos tener 60 fps, y tu quejandote :D

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ¢няιѕтιαи™,

los FPS del Flash Player pueden estar limitados tanto por el complemento como por el propio cliente de juego. Es posible que el plugin y el cliente autoajuste ese límite a la tasa de refresco de tu pantalla, que por lo general son 60, 75Hz, o en pantallas mas profesionales, 144Hz o más. Lo más probable es que sea el cliente de juego quien limite los FPS, en este caso no sería posible modificar este límite y si se puediera habría que utilizar algún script, lo que está prohibido por las CGC y podría conllevar una sanción.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas