Quitar privacidad - seccion "charla"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♥Marita♥«Love^^, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 1)Como puedo Quitar privacidad a mi perfil, es decir en un apartado en mi Perfil, o en sus perfiles hay algo que se llama "mensaje de perfil" en donde una puede entrar y comentar, pero me han dicho y he vsito algunos que tienen bloqueados, como hago eso para sacar o desbloquearlo, por ejemplo SAMIT (asi era tu nick? :$) lo tiene desbloqueado.

2)hay una parte que dice "charla" como se usa eso??

3)Donde iria este tema??, ya que estuve buscando una seccion adecuada, lo iba a poner en "cuestiones generales" pero veo que mas se habla del juego alli, asi que lo puse aca.

4)Tambien al lado de tu nombre dice "buzon" para que sirve eso??

PD: Gracias Hackover

Última edición: 7 Diciembre 2013
  2. igual en eso ando mamita en eso q dice charlar tengo ratote buscando eso pero no sale

A ЯдмmTe le gusta esto.
  3. Hackover

Hackover User

1. arriba donde ves tu nick pasa el cursor ensima, entre el menu que despliega oprime donde dice PRIVACIDAD, hay podras escojer las opciones para que vean tu perfil

2.parece estar desactivado

3- yo lo pondria en F.A.Qs de juego /Cuestiones tecnicas

4. tiene que ver con el chat

Última edición: 7 Diciembre 2013
  4. SAAMTIH

SAAMTIH User

1) hola marita :p mi nick es SAAMTIH , tienes que poner el mouse sobre tu nick, y clickear en la pestaña '' privacidad'' , ahi encontrarás todas las opciones! :)

2) creo que ese misterio sera develado pronto, tal vez es una funcion del foro aun inactiva.

3) creo que esta en el lugar correcto :D

4) la misma respuesta que la numero dos!

5) perdon por llegar tarde!

PD : Genia! :3

5. KerwinAG3

KerwinAG3 User

jejeje hack over siempre ayudando sin darce cuenta o es un genio :D

6. Spica

Spica Guest

Hola »♥Marita♥«Love^^

Veo que tus compañeros te dieron la respuesta que necesitabas, gracias por sus aportes.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas