Sugerencia quitar uri a jugadores k atacan a miembros del a misma empresa sin tener guerra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MINI_JORDAN23, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

os gustaria k a gente de vuestra misma empresa por atacaros sin guerra se le kite honor y uridium ?¿

1. si,me gustaria que se le quitara uridium

68,8%
  2. no.yo lo dejaba tal como esta

31,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola . habemos muchas personas que estamos cansado de la gente k esta en la empresa por ejemplo vru y son vru sin clan y se dedican o a ayudar a los eic y mmo a matar a los vru o directamnete eyos siendo vru sin clan se dedican a petar a los mismos vru ,yo propongo k a esa gente k va sin clan y atacan a los miembros de su propia empresa ,aparte de que se lleve deshonor se le quite por ejemplo 1000 uri la sigueinte vez k mate a otro aunke sea otro dia se le quite 2000 uri y asi sucesivamente quitando 1000 uris mas x cada persona de la misma empresa a la que ataca,entre el deshnor perdido y el uri perdido a la gente se le quitaria las ganas de petara gente de la misma empresa sin tener guerras ni nada,

2. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas