Quitar video al iniciar

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Reptil100, Oct 29, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Reptil100

Reptil100 User

Una vez hice un tema preguntando y me lo eliminaron sin dar respuesta alguna.

Lo que pasa es que al iniciar me pone "Ve el vídeo entero y recibe 100 uridium cuando acabe", lo que pasa es que veo el video y todo y no me da esos 100 uridium y en lo que duran esos videos hago hasta 500 uridium jugando y no puedo saltarlo hasta pasados unos segundos, no quiero pagar, no quiero meter nada al juego y no quiero ver esos anuncios tan molestos puse el adblock plus pero me traba la pc, alguna forma de quitarlos? un moderador que responda o alguien que lo haya solucionado por favor..

2. Gora_power

Gora_power User

Ami nunca me salen esos videos...

Busca arriba del video a ver si hay una X o algo para cerrar el video, no te pueden obligar a ver el video.

3. salamese

salamese User

A mi me sucede que como no hay publicidad disponible me abonan los 100U de una vez (como si de un bono diario se tratara) :D

Debería aparecer un botón para poder cerrar la pestaña de la publicidad, en cuyo caso que no esté deberás mandar mensaje al soporte.

Solo por intentar, durante el anuncio publicitario ¿has actualizado alguna vez la pagina? no digo que pueda resolverlo (ya que no he tenido la oportunidad de intentarlo) pero quizás te pueda ahorrar algo de tiempo.

4. Creo que eso de pagar para dejar de ver anuncios es nuevo, recuerdo cuando los anuncios empezaron a salir aparecia un cartel que decia algo así "Dejar de ver publicidad", y era gratis, ahora parece que tienes que meter dinero al juego para sacar algo que a casi nadie le interesa y le parece molesto, nos obligan a pagar para que dejemos de tener publicidad :(

5. Con el adblock no te vuelven a salir :)

6. -[S]layer-

-[S]layer- User

pues a mi me gustaria tener el privilegio de recibir ese uri, no es mucho, pero con el bono de 5 dias ya es mas decente el bono (300 uridium) yo utilizo el adblock plus, y nunca me ha salido esa ventana de promocion por esta razon, incluso si lo activo ya no sale nada, te recomiendo que revises que tengas en adblock (si ya lo posees) activado, yo recomiendo utilizar maxthon que ya lo trae descargado.

7. bolu89

bolu89 User

adblock y nunca mas veras un anuncio en ningun lado

8. Gora_power

Gora_power User

Bueno me acabo de conectar a una cuenta nueva que tengo en otro server (si cuenta distinta, no la misma en otro server)

y me salio ese video que dices, simplemente le di a pagar para quitar publicidad, se abrio una ventana y al mismo tiempo se quito el video, solo cerre la ventana y no ya no me ha salido el video otra vez... intentalo tal vez funcione para siempre o al menos no tienes que ver el video y lo quita esa vez.

9. Suele pasar cuando la cuenta no es premium, pero hay complementos para los navegadores que no permiten utilizar el rastro de cookies y reproducir esas inconveniencias por partes de las empresas. Lo que bigpoint quiere que te aconseje!? que compre premium. Lo que yo te aconsejaria? que busques un complemento para el navegador para quitar publicidad.

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Reptil100:

La herramienta que normalmente se utiliza para no visionar los vídeos es la que mencionan tus compañeros, el Adblock.
    Debes de configurarlo bien para que no se te "trabe" como dices.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.