Quitar zoom en 2D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por erethros, 31 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erethros

erethros User

Pues eso, me gustaría poder ver la misma cantidad de cosas que veo en 3D en 2D, en lugar de dejar que la nave y los vants ocupen toda la pantalla....

¿Cómo lo hago?

2. COSMOSX

COSMOSX User

No se puede, si estas en 2d, no hay solucion con el zoom. Lo unico que se puede hacer en 2d es ampliar los vant xD.
    En cambio en 3d si se puede hacer zoom,(es lo bueno del 3d).

3. Algo que yo hacía antes es presionar Ctrl y el signo + o - al mismo tiempo para irlo alejando, o control y giras la rueda del mouse para acercar o alejar la pantalla.

4. erethros

erethros User

No, si lo digo porque antes se podía jugar, pero ahora que han implementado lo del zoom, en 2D se lo dejan pegado a tope y si quieres jugar en 2D para reducir la carga del juego o poder disfrutar de los efectos de los PI, estas jo****

EDIT: Funciona lo de control + rueda del retón.

Yo antes probe dandole en el propio navegador, pero no sirvió de nada

Última edición: 31 Enero 2017
  5. Hola erethros:

Se trata de algunas peculiaridades del motor 3D del juego, haciendo más sencillo el que se realicen ciertas funciones como la que mencionas en tu pregunta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas