quitarme de la lista negra

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por BRIDTOP, 27 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. BRIDTOP

    BRIDTOP User

    buen dia, quisiera saber que pasos debo seguir para que me quiten de la lista negra y poder comprar con mi tarjeta de credito paquetes premium y uridium. ya que al elegir algun metodo de pago me dice que mi id esta en una lista negra. espero su pronta respuesta
     
  2. Donita-009

    Donita-009 User

    A mi me paso lo de la lista negra, verás cuando estas en la lista negra normalmente tienes que mandarle ticket a soporte y decirle si te pueden quitar de la lista negra (todo dependerá de la respuesta que te den) si los de soporte te dicen que necesitas ir al banco para desbloquear la tarjeta o otra cosa pues te vas a concentrar en eso.
    La otra opción es dejar pasar el tiempo, a mi me paso eso que tu dices, habían puesto mi ID en la lista negra al menos en pagos, tuve que usar otra plataforma para comprar VIP como paysafecard o oxxo (soy de méxico) y nada eso sería todo.
     
  3. Donita-009

    Donita-009 User

    Si te quitan de la lista negra no vuelvas a usar la misma tarjeta de débito porqué sería volver a lo mismo...
     
  4. BRIDTOP

    BRIDTOP User

    si es que mi cuenta es desde hace 10años y me vuelvo activar a jugar pero cuando quise comprar el premium no me dejo dice de la lista negra del id, en tarjeta de credito, en paypal y ya he enviado ticket pero no me dan respuesta solo me envian un correo que basicamente no dice nada solo sale el enlace a este foto