Soporte ¿Quitaron lo de amigos y bonos?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by A.lEx, Aug 3, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. A.lEx

A.lEx User

Mi dilema es que invite a un amigo y el llego el lvl 10 pero no me sale como (logrado) y no recibí la recompensa de 5 ficheros y 1 CPU de Camuflaje.

2. Puede que tu amigo se haya registrado desde una dirección IP que ya había entrado en una cuenta Dark Orbit. Los registros deben hacerse desde un PC que nunca haya entrado en dark orbit, ya sea para registrar o para entrar en una cuenta que ya existe.

3. Đesαnn

Đesαnn User

Hay unas reglas que deben cumplirse para que recibas las recompensas.

Obviamente el sistema sigue activo.

4. COSMOSX

COSMOSX User

SI no sabes donde estan :
    1: tienes que ir a "perfil de piloto" luego hacer click en "amigos y bonos" y listo ahi tienes toda la informacion sobre tu pregunta.

5. si generas cuentas desde tu misma computadora o ip nunca te daran el bono tiene que ser de distintas computadoras y tambien de distintas ip

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola A.lEx

Todas las respuestas que te han dado son correctas.

Puesto que el tema lleva semanas sin nuevas aportaciones me dispongo a cerrarlo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.