Quizás por eso a algunos no les llegó la recompensa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por þēήģцīή™, 12 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,
    A mucha gente como a mi, no nos llegó el mensaje con el código de la puerta hades, yo mandé mensaje al soporte y me respondieron lo siguiente:

Resulta que a mi me bloquearon la cuenta "por uso de automatismos", pero jamás use, fué un error como lo aclara Cornelius en el siguiente post:
    http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showthread.php?t=832875

Y si me llegó el mensaje: "Indemnización por bloqueo de cuenta" con un paquete de objetos como dice Cornelius.

Después de esto, no me volvió a llegar ningún mensaje al correo quizás por que:
    "Los usuarios sancionados ya una vez en el juego por uso de bots, no recibirán newsletters ni tampoco códigos bono." Entonces si es por el error que me bloquearon la cuenta, pero por ese error ahora no recibiré newsletters, espero que responda un admin ya que no es culpa de los jugadores, si no de ese script que falló y porfavor arreglenlo, aunque no den la puerta hades, por lo menos, comenzar a recibir nuevos newsletters.

PD: Si a un jugador que lo hubieran baneado por error y le hubiera llegado el mensaje, me disculpo por esta supocisión.

Última edición por moderador: 21 Diciembre 2013
  2. el mio estaba en correo no deseado... pfff :D jajajaja, revisaste ahi?

3. Si, revisé en todas las carpetas del gmail. ;)

4. KARMAN

KARMAN User

a mi no me enviaron nada creo por no tener activado el newsletter :c pero me da miedo activarlo dicen que andan dando Ban si lo activan u_u

5. No creo que te den ban por eso karman ya que los mismos moderadores del foro y el bp en sus repuestas te piden activarlo y con penguin en realidad lamento eso amigo y BP tien muchos errores q solucionar en cuanto a sus recompensas... deben ser como antes que te daban tu recompensa automaticamente sin necesidad de entrar a tu correo (obviamente solo a los jugadores legales) ya que las personas como yo quye hemos crecido a fuerzas en este juego y legalmente muchas se les fue blokeado el correo en hotmail... pero bueno eso a consideracion de los creadores de este desequilibarado juego

6. No KARMAN, por eso no te banean, tranquilo, tu activala y no creas todo lo que dicen. :)

7. a mi me llego la newsletters del 8/11 una epopeya espacial viva no se como no me llego la de este mes :/ u.u uno que siempre a sido legas jajaja y mas que nada necesita eso...

8. a mi si me llego mi codigo ^^

9. A mi jamás me sancionaron, y no recibí ningún correo con la supuesta GG Hades de regalo. Una lástima, por que me gustaría repetirla...

Saludos :)

10. Vale ΛQЏîЭŁ, entonces esta suposición está equivocada. :(

Gracias. :)

11. Si Efectivamente todos usuarios que an sido vaneados no recibirán estos códigos.

Saludos.

Recuerda que la responsabilidad de tu cuentas es tuya. Ningún moderador administrador te pedirá tus datos de acceso a la cuenta. Espero a verte ayudado

12. .Dune.

.Dune. User

Con todos mis respetos, los señores de BP. son unos .... por que la gente que boteo, ya fue sancionada, a si que ahora no tiene por que haber distinciones.
    El aniversario es para todos, que poco saben de marketin, inut..es

13. no creo que sea asi, a mi nunca me banearon pero no me dieron la puerta hades ni las energias extras.

14. Solo contestaste lo que dicen los moderados, creo que ni leiste lo que postee, pues me banearon por error como lo explico. :)

15. Talves es porque no tengas el sistema de newletters activado.

Intenta mandar un mensaje con soporte para que vean eso, diles que te banearon por error y que no recibiste dicho codigo.

16. A mi tampoco me dieron código envié una keja a soporte en respuesta me dijeron ke es un bono del sistema y no lo podían dar atravz del soporte y por error del sistema no todos los usuarios recibieron el código , el sistema hace un único envío y... ke para los próximos eventos si tendremos los códigos.

No recuerdo mas era un correo largo hay va super resumido xDDD :p

17. si penguin leei lo que pusiste, conozco a otros que les a pasado lo que vos decís, y le dieron la recompensa, por eso no entiendo como es, lo que quice decir es porque a algunos no se la dieron.

18. Vale, entonces en ese caso, gracias ROLLING_BECKS, y -ĄƝǙƄȊƧ-ĄƦǧ, le decía a «æŁÂVЙÊæ»™: "Solo contestaste lo que dicen los moderados, creo que ni leiste lo que postee, pues me banearon por error como lo explico." no a ti, pero igual, gracias por leer y responder. :)

19. de todos modos, "dicen"..!! no lo se verdad, hace 2 años no jugaba y ahora existen cosas nuevas... eh escuchado que hades es dura como bolillo de 2 años sin tocar... :D que de cierto sera, no lo se hasta no verlo yo mismo... espero te den tu bono þēήģцīή™ y suerte...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas