Soporte R*bo de cuenta... :l

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßĿŮηŦ™, 11 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes foreros viciosos :D
    Hoy vengo a pedir ayuda de Soporte :(

Verán tenía un "amigo" que era nuevo en DarkOrbit, hace unos días lo invité a jugar unas partidas, matar boteros y todo eso y luego tuvimos antojo de unos dorilocos, así que fui al Oxxo (una media hora tardé), dejé encendido el ordenador y me fui.
    Cuando regresé había una nota en la mesa de que se había tenido que ir, la hice bolita y me subí al ordenador, pero al querer ingresar a la cuenta no podía, me aparecía el mensaje de "Contraseña incorrecta"...o_O

Lo que hizo fue cambiar de correo la cuenta (el correo de cambio de cuenta estaba en la carpeta de correos eliminados de Gmail), cosa que no sería muy difícil, ya que yo tengo guardadas todas las contraseñas (pues nunca nadie usa mi computador) :mad:

Quisiera que alguien me respondiera que ocupo poner para que el soporte me ayude a cambiarla de nuevo, tengo fotos en la que está la ID, comprobantes de pago, todo para mostrar que es mía :(:(:(

Última edición: 11 Febrero 2016
  2. lo que pasara que le diras adios ala cuenta pues le suport no te la devolvera

3. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

No pensaste que era mejor apagar la pc al salir? Confiarse de esa manera no es bueno y menos si es en algo a lo cual haz invertido dinero....
    En fin... Dudo mucho que se pueda hacer algo, tendras que esperar que algun moderador responda esto.
    Saludos y suerte.

4. arlexruiz

arlexruiz User

yeah you are done...

este es una caso un tanto dificil... lo primero que se me viene a la mente es si no hay problemas por el hecho de compartir cuentas ( se puede banear por eso :p ) lo que yo considero exagerado pero no lo creo, en todo caso podrias intentar enviar mensaje a soporte explicando el problema ( deja esto como ultimo recurso por ahora )

estas seguro que te cambio la cuenta revisa tu correo a ver si hay algun mensaje de que cambiaste tu cuenta si no sabes para cambiarla tienes que tener acceso a la cuenta original en todo caso si tienes un mensaje en el cual se te cambio de correo si creo que tendrias que contactar a soporte pero puedes esperar a mas consejos de personas que sepan de alguna idea mejor que contactar a soporte por ahora ten cuidado con quien compartes tu informacion y cuentas :p pa la proxima
    suerte...
    saludos :)

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  5. No compartíamos cuentas ni nada de eso :C
    Sí, olvidé mencionar eso, si estaba el correo del cambio de cuenta en la carpeta de "ELIMINADOS" :(

Saludos u.u

6. que mala gente tu "amigo" yo hace un tiempo justo hable de eso de no confiar ese tipo de personas tu ahorita estas pensando en que te **** tu cuenta pero seguro que en tu casa no falta nada nose dinero,joyas,cosas que igual que una cuenta se le hizo facil el tomar y irse minimo sabes donde vive si sus padres son responsables comentales la situacion y que puedan ver que se puede hacer saben que su hijo me **** una cuenta tal y cual .....
    pd: que esto te sirva como leccion no confies en cualquiera imagina si te robaron la cuenta con esa facilidad no se me haria extraño que falten cosas en tu casa.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  7. arlexruiz

arlexruiz User

yeah you are done... te recomiendo esperes mas consejos antes de ir a soporte o encontrar a tu "amigo"

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  8. Pues, hasta ahorita no ha faltado nada, creo que sólo llevó la cuenta u.u
    Y sí, mañana iré a su casa a hablar con sus padres :l

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  9. visionROUV

visionROUV User

Hola ßĿŮηŦ™ . Lo que te diria es que: por favor manda mensaje a soporte para que te atiendan, e inicien una investigación de dicha cuenta ''robada''. aun que en mi opinion: lo más seguro es que no la puedas recuperar... (eso depende de tu ''amigo'' si te la quiere devolver o no). y de cualquier modo lo maximo que podrian hacerle a dicha cuenta ''robada'' es bloquearla para que tu ''amigo'' o tú, no la puedan usar. O tal vez puedan devolvertela... quien sabe. Y por ulrimo: lo dicen 1 y otra vez... hasta cansa jaja, ''NUNCA compartas tus datos del juego''. Saludos piloto!!:D

A P#ØΞŇIX y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
  10. FIFARITO

FIFARITO User

yo que tu veria si mi cuen.ta estan jugados ejemplo busco mi lista de amigos y les avizo que busquen mi cuenta al igualq ue mi clan diga donde estoy y decirles que no soy yo

11. Sectum

Sectum Guest

Hola ßĿŮηŦ™

Lamentablemente esto solo lo puedes tratar con el soporte de juego. No voy a darte apreciaciones personales en el sentido de que no sé si puedan ayudarte o no con tu problema ya que todos podemos comentar muchas cosas dentro del foro pero no sabemos que tan verídicas son todas las cosas que publicamos a diario.

Básicamente te estoy diciendo que independientemente de lo que haya sucedido...las CGC son claras y por lo que comentas la responsabilidad es solamente tuya, por eso nosotros enfatizamos el tema de la seguridad de la cuenta...son cosas que aplican para todo, no solo para dark orbit. (El día de mañana puede ser tu correo electrónico, tu facebook o cualquier otro medio de comunicación que te enlace a otros conocidos o hasta familiares...lo mismo con los bienes materiales de tu casa, por ejemplo)

Ya queda en ti y en el mensaje que envíes al soporte de juego, es difícil pero quizás puedas conseguir algo...no hay más cosas por decirte o por añadir aquí. (Al menos en el foro no conseguirás nada más que estas opiniones o aclaraciones)

Un saludo.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas