R-IC3 cajas especiales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Axelogro, 1 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Axelogro

Axelogro User

Por qué las cajas bono de navidad en forma de regalo no dan misiles de hielo R-IC3??
    yo no tengo misiles de esos, algunos tienen miles y miles porque botearon el año pasado pero los jugadores legales nos quedaremos sin ese misil este año o que?

2. GHO0OST

GHO0OST User

No, los van a poner pero creo que era a partir del 11 de diciembre

3. las cajas de regalos nunca dieron esos misiles, eran otras cajas como las normales pero algo mas azules creo ke eran.

4. MajesPvP

MajesPvP User

5. cris

cris User

esas cajas solo salen 1 dia que es el 11 o en la gg del skul como recompensa al finalizarla

6. Oaxaco=)

Oaxaco=) User

las cajas que dan eso son los de regalo de color cojo con amarillo y lo ponen en aniversario de DO y si no me equivoco el 25 y 31. corrijanme si me equivoco

7. martadark

martadark User

con dobles y premium i protocolos i demas cosas puedes recojer a mano en 5 horas mas de 20.000 miziles que te ayudaran como 3 años sin poder terminarlos yo tengo 96 k i tenia 110.000 hace 3 años fijate si te gastaras xd sin botear solo a mano en mapas normales te dan mas que en pvp espero haber ayudado xd

8. Velkan

Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas