R-IC3 rocket

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por —ЇЙFλMΘЏŜ—ŚPĄЯŖΘШŽ—, 11 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una pregunta, hasta cuando estaran los misiles de hielo en las bonus boxes? Y hasta cuando estaran los misiles en la tienda? hasta que se acabe Diciembre?

2. Hola amigo, creemos que estarán solo hoy por el evento, pero yo creo que saldrán en algunos días de diciembre (apartir de hoy hasta el 24) pero yo te recomiendo aprovechar a comprarlas de una vez amigo, no esperes tanto, yo perdí la oportunidad de comprarme la yamato :(

3. Sectum

Sectum Guest

Hola —ЇЙFλMΘЏŜ—ŚPĄЯŖΘШŽ—

No tenemos información al respecto, puede que solamente hoy (por ser el día de aniversario) como pueden que se coloquen más adelante. Estas cajas "congeladas" no son las mismas que las de 'regalo'.

Lo de los misiles de la tienda; van a estar temporalmente y es probable que desaparezcan. Estos misiles son colocados (por lo general) de forma aleatoria en la tienda, eso sí, es mi deber aclararte que si finalizas la fisura (ya sea en fácil o difícil) te vas a llevar una buena recompensa de esos misiles.

Un saludo.

4. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas