Bug R-IC3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JoseAntonio968563840, 23 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una duda sobre este misil, no se si su probabilidad de acertar sea del 100% pero, cuando lo lanzo a ciertos jugadores no produce efecto; Razones?, pues al parecer cuando les disparo usan escudo insta, y la verdad lo probe mientras me lanzaban el misil y no me funciona a mi, existe algun truco, porque a ciertos jugadores cuando les disparo instantaneamente les sale el escudo insta, y como gracias al evento algunos ufonitas me dieron misiles alentadores, ._. tampoco les funcionan, tambien use insta para quedarme quieto y explotar una mina alentadora para que se alentara, y yo usar pem para huir, pero al enemigo no le afecta en absoluto la mina, Seguramente a mas de uno le sucedio eso, porque intento con mis amigos eso, y nunca me funciono.

Pdt: llevo mas de 5 años jugando darkorbit, no me digan que es el lag, porque bueno controlo bien mi ping por posibles molestias, Y si le envie a support pero el mismo mensaje de copia y pega ~(u.u)~

Última edición por moderador: 23 Febrero 2017
  2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

el escudo insta debe lanzarse en el momento perfecto, pues segundos antes o segundos despues te afectara y no es que dure mucho, en el proceso que sale el misil e impacta, el escudo puede terminar pero la cuestion visual del escudo es otra cosa
    te falta es practica XD
    y sobre la mina alentadora, hay un pequeño error del juego pero eso existe desde que existe el juego y es que el enemigo o el amigo no está exactamente donde tu crees que está
    mientras tu lo ves encima tuyo, él te puede ver delante de él, para que la mina estalle debe pasar por encima de ella, como puedes ver la mina un poco mas a la derecha y realmente estas pasando por encima de ella
    por eso se dan los casos donde te disparan fuera del rango comun pero no hay lag y casos donde estas muy cerca y tus disparos no salen
    ya el lag si hace que te disparen a mil metros
    no siempre todos tienen esa diferencia algunos si tienen las posiciones cordinadas con las de otras personas y tambien depende el estado del servidor en ese momento
    en esos casos es mejor usar todo despues del pem o escudo y no antes haciendo que logren quitarselo, evadirlo
    no te daran ninguna solucion en el soporte, asi es el juego

3. hivan88

hivan88 User

yo uso el misil PLD-8 al disparar y e visto como falla el misil cuando me lo lanzan, pero eso que comentas yo nunca lo e visto

4. Pues el misil no es que demore en llegar a la nave unos 10 o 20 segundos xD
    Y por esas razones controlo el ping sobre los disparos y que no ese ._. lo de las minas tambien se a veces no se que ocurre pero tambien me pasa que no carga el servidor o la mina y no me afecta, puedes probarlo en 5-1, clickea una linea y no todas las minas del recorrido revientan, solo unas pocas.
    Ademas son cosas que me pasan cada 3/10 pero eso es seguido, el problema es que son como muy espeficos jugadores, no funciona nada con ellos, como en el server juegan unos pocos nada mas, es facil volver a encontrarse, por esos motivos planteo este post para saber si a varios le ocurre o solo es a mi :/

Y otra pregunta que tengo que me molesta mucho, la probabilidad de acierto del misil es del 100% o es como los demás?

5. Jhohansc17

Jhohansc17 User

el misil no es que llegue a una nave en 10 seg 20 seg, pero si llega a tardar 1 seg yo lo veo mas lento que otros misiles diria que 1,5 seg y si tu mismo lees el escudo instantaneo tarda 3 seg, tiene 1 segundo de funcion antes de la parte visual que es el escudo alrededor, de 3 segundos que vez visualmente el escudo solo estan funcionando 2 seg, en ese segundo antes del escudo que puedes tirar el misil, el escudo ya esta funcionando y no funcionara el misil, como en el ultimo seg del efecto visual te afectara por que ya acabo el efecto verdadero y eso que lo digo con cuestiones de 1 seg, si realmente es 1,5 seg pos peor
    es practica
    lo de los especificos jugadores yo diria que es lo que te digo, con algunos tienes el juego coordinado y otros no, o puede que usen programas, yo he notado muchos usando programas, que me marcan inmediatamente, incluso estan por matar un peque y cuando me cruzo su disparo se desvia a una velocidad cerda a mi nave, pero siguen corriendo detras del peque y lo marca de nuevo pero ya no lo alcanza a matar, a veces el programa les arruina las muertes
    y tambien con sperhead el camuflaje de la nave te desaparece incluso del minimapa y me marcan sin necesidad de buscar dando clicks
    Editado: no están permitidas acusaciones en el foro

A JoseAntonio968563840 le gusta esto.
  6. Interesante la pequeña historia, gracias por responder, necesito buscar mas sobre los bots xd, si sobre los botines, que tienen antes de abrirlos, si note hace tiempo creo que 3 años, un jugador nuevo apenas inicio, compro sus llaves y pum apis y zeus al instante, presencie ese nacimiento xD, Pero en fin como todos sabemos bien, en el juego nada es al azar,

7. Hola JoseAntonio968563840:

Hay muchas circunstancias, de diversa índole a la que se le suele llamar lag. Además del "lag normal" en que el Internet reduce su velocidad unos momentos, o la RAM se encuentra saturada. También hay quienes aluden a ese termino, al "retraso" dentro del juego, diferenciado por la velocidad de Internet entre varios países, y no sólo es la velocidad que uno contrata, ya que eso puede variar, dependiendo de la empresa que uno contrata, y los hardwares que se manejan.
    Para ser más claro, supongamos que existen la compañía "A" y "B", y ambas ofrecen una misma velocidad en la transmisión de datos, el problema es que "A" proporciona equipos más económicos y de menor calidad, tanto de salida como de recepción, Servidores en mal estado y/o Routers que procesan un poco más lento. Y aunque la diferencia sea de milisegundos, en un juego de este tipo, pueden ser decisivos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas