Bug R-Zone No me deja salir

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Acephir, 12 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acephir

Acephir User

Bueno... me cree una cuenta en mx1 y simplemente la fui subiendo hasta que termine la mayoria de las misiones lvl 11. Luego de eso veo las misiones R-Zone, Tenía mucho tiempo sin jugar y me llamó la atencion. Proseguí a aceptar la misión, luego de eso empezé a hacer la cola para entrar a dicha zona, cuando logro entrar pasan unos segundos y me desconecta. Todo normal, luego reinicie el DO a ver si entraba, y pues no. luego de darle a "Inicio" se quedó cargando y asi un buen rato como una hora, Dejé de intentar y 6 horas luego del problema intento de nuevo y me dice que estoy en 1-1 pero me re-envia a la R-zone y asi como un Bucle y simplemente intento salirme y es como si no hubiera internet no responde ni la municion ni nada solo puedo moverme con la nave. Y sinceramente primera vez que hago un tema en el foro. Nunca tuve problemas con el DO hasta ahora

2. A mi me paso lo mismo... no eh podido entrar

3. Hola Acephir:

Como es costumbre, se recomienda realizar una limpieza de cookies y cache, además de borrar los archivos temporales de tu PC. Y hemos notado, que algunos usuarios han tenido problemas, al ingresar a este mapa y al UBA, después del traslado de los servidores dedicados (físicos), para así facilitar el trabajo de desarrollo en el juego. Se recomienda enviar un mensaje a soporte, en dado caso de que no se pueda sacar la nave de un mapa en especifico.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas