radar o de restos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ѕolo▫Un▫jUego, 18 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas.
    una consulta. ¿que es mejor tener los 12 radares lvl 3 o los 12 lvl 3 de restos?
    me he dado cuenta que cuando cajeo y tengo los de restos recoge los que estan cerca mio pero no se aleja mucho ademas que en pvp no dan mucho uri como antes asi que pierdo timepo recolectando. pero creo que con el radar se alejaría mas pero recogería menos porcentaje de uri pero mas cajas que probablemente tenga uri.

sus opiniones
    gracias

A Tedescar le gusta esto.
  2. Hay gente que usa 2 radar y full restos y siempre dicen que funciona aunque yo siempre he usado full restos y cajeo bien saco buen uri con o sin dupli y mejor ahora que se vienen los restos nivel 4 creo,en todo caso tener full radar para cajear no sirve ,para paladiar si.

3. Chusma

Chusma User

Mucho radar es mas para paladium que la nave se mueve en distancias cortas y el pet mas se aleja.

Para cajas con 1 o 2 ya esta bien, al ir por uri es mas importante los restos por la cantidad.

4. COSMOSX

COSMOSX User

cogete mucho de restos, son la clave, una vez la me iluminaron con esto xD

5. Æ-skin-Æ

Æ-skin-Æ User

Mira te recomiendo 2 radares y los 10 de restos así uso yo y agarro buen URI y si es posible un DUPLICADOR ..

6. Hola ѕolo▫Un▫jUego

Moveré tu tema a la zona correcta para mantener el orden en el foro y que los usuarios puedan ayudarte. Respecto a tu duda es mejor tener un par de radar para que tu P.E.T se pueda alejar un poco y de restos para que le saques el mayor provecho ( 10 de restos y 2 de radar sirven )

Recuerda usa una nave rápida como la Spearhead o la tartarus y puedes obtener una buena cantidad de uridium si te puedes mantener en movimiento.

7. Pues depende, si es por lo que veo, para cajear pues lo que se buscaría es tener la mayor recompensa posible, entonces es recomendable tener solo de restos, lo único es que hay que mover continuamente la nave.
    Por otra parte si es para casería de NPC están de maravilla los de radar, incluso para paladear.
    Si lo que quieres es reducir el esfuerzo al cajear, pues no sabría decirte que hacer ya que pierde sentido el juego. :/

8. Velkan

Velkan Guest

Hola ѕolo▫Un▫jUego

Dado a que te han respondido correctamente, procederé a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas