ram ram

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ●FiRΣ●ΗΑΗW●, Jul 2, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. o como se escriba cuanto necesito de ram para q no se trabe el juego

2. Yo tengo 2 gb y anda bien; supongo que es lo mínimo e indispensable, mientras más tengas de ram mejor. Saludos.

3. Agresor

Agresor User

mira aunque tengas 8 de ram como yo es independiente el juego se complementa con la velocidad de tu Internet y de tu pc un ejemplo yo que tengo 8 DE ram y antes tenia 2 mb de velocidad de internet me andaba super cuando taba solo pero cuando llegaba mi familia todos ocupaban el wifi y las 2 mb no servían para nada ni mi 8 de ram menos ahora me compre un moden portátil de internet de 5 mb y ahora me anda super todos los eventos puedo jugar. conclusión : el juego se complementa con tu pc y tu internet

4. Siendo sincero, conozco muy poco de pc, pero el juego sí utiliza la memoria física, en 3d usa un 50% más que en 2d (al menos en mi pc), no sé cuanto usará de la placa de vídeo dedicada (la que tengo tiene 1gb). Saludox.

5. sss k gacho pero si es inportante la ram ya k lo k se guarda de cache o datos de juego nesesitas por lo menos 2gb de ram para soportar los graficos del juego la targeta grafica si tomas en cuenta k la mayoria no jugamos con un pc gamer de targeton grafica con disipador de calor super fregona es mas solo con la targeta k trae integrada la targeta madre y con so 7 el mas comun un navegador firefox k es donde corre bien el dark con los ajustes k te dan los del dark va perfecto 2gb de ram sin problema te anda perfecto

6. -*BLUE*-

-*BLUE*- User

Pues yo tengo una ram de 4Gb me corre bien, pero debes pensar que no todo es ram; para tener unos fps asombrosos necesitas un buen procesador, buena cantidad de ram y una buena tarjeta de video XD

PD: Tengo procesador de 2.0Ghz 4 nucleos, ram de 4gb y tarjeta grafica de 512 mb y me corre a 30 - 40 fps XD (aun no he probado el 3D)

7. Cordles

Cordles User

La ram no tiene nada que ver (con tal y tengas 2 gbs o mas) ya que todo depende de tu velocidad de internet, tengo mas ram de la que necesito, 4 procesadores graficos de 3 ghz y una tarjeta grafica decente que me corre juegos populares como battlefield 3/4, Saint Row 4, Dead Rising 3 entre otros que exigen bastantes requisitos y cada vez que hay spaceball tengo que bajar full la calidad para poder siquiera moverme y aun asi sigo teniendo lag gracias a mi pésimo internet de menos de 500mbs.

8. Satanarius

Satanarius Guest

Thread Status:
Not open for further replies.