Rango actual

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WHISYUMAS, 17 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

mmm. quiero ser uno de esos 0,1% (31 jugadores ) o 1% (63 jugadores) de 6394 jugadores .
    Esto es VRU ag2 , como se ve ,aunque no bien alineado XD, quienes quieren rango alto sabrán que hay 94% de jugadores que son de comandante para abajo y 6% para arriba... (% aprox)

Si esto está mal, me corrigen , quisiera saber que opinan del rango y si es justo o no para ustedes el % aplicado a cada rango.

Última edición: 18 Enero 2017
  2. COSMOSX

COSMOSX User

ES cierto que cuanto mas rango tengas , mas beneficios en el honor tienes
    Pero se a demostrado que los que vale es lo que tienes en la recamara, asi que si es justo o no , para mi yo diria que si , aunque no se le preste tanta importancia.

3. IvanIsBack

IvanIsBack User

Primero que nada, seamos sinceros el rango solo es vanidad
    pero dime, quien no quiere ser coronel vanidoso? jajaja
    esos % antes eran bien aplicados, mirabas hasta 2 paginas llenas de coronel(las peleas se miraban mejor)
    desde que dejaron que contar a inactivos, los rangos, no, no subieron.
    los rangos pasaron de 100 de un tipo a 2 o 3
    a mi pesar, yo creo que habra que hacer un nuevo ajuste.
    por hay del 2010/2009
    los rangos se conseguian facil, creo que era una parte buena, por lo menos que nos den rango facil, despues de tanto equipamento caro

4. yo llegue a tener mis dos estrellas y me costo una vida, y la verdad que ahora me da igual de que sirve si almenos dieran algo lucharia por ello

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

el rango es para quien le guste yo por mi parte estoy entre los 100 mejores.

6. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Es que cada vez que veo que hablan de rango todos quieren obtener el coronel o mantenerlo y son muy pocos en % los que lo obtienen, claro que depende del servidor y la empresa , cuanto mas jugadores mas entran en ese % de cada rango, pero es muy poco.
    Ese 20% se piloto espacial, supongo que son los jugadores que han creado cuenta y nunca se conectan o algo así, es otro problema , no ?, en cuanto al % total , debe de variar por eso o me equivoco ?

7. Hola WHISYUMAS:

No sé qué tienen las estrellas, pero, a la mayoría nos atraen, y es difícil no desear mantener o poseer por lo menos una, aunque sea del Jardín de niños. ;)

Un saludo, y ¡¡a por las estrellas!!.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas