Rango de la BL Eternal

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Japalua, 22 Noviembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Japalua

Japalua User

En la misma pestaña de kla BL Eternal sale un ranking, pero solamente salen los 5 primeros.
    ¿Hay algún sitio donde se pueda ver el ranking entero? De los 100?

2. debajo de los 5 primeros sale tu rango ahí ves en que oleada te quedaste

3. Japalua

Japalua User

No sale nada ... solo una raya y pase de la 200 ...

4. Japalua

Japalua User

Es lo que hice, empezarla en los días del ranking ... Pues hubo una de ellas que no me la contabilizo, llegando a la oleada 187. Pero bueno, que le vamos a hacer ...
    Ya pueden cerrar tema, gracias.

5. seguro no te contabilizo porque cuando empezó el ranking ya tenias avanzado la puerta eternal para que te contabilice tienes que empezar de cero

6. Si entraste en EBL antes de la clasificación actual no sale. Hay dos clasificaciones por evento, así que si entraste en la primera, te cuenta para esa.

7. Japalua

Japalua User

No se si me he explicado bien, creo que si, pero lo haré de nuevo: empecé la eternal los días del ranking, no antes. Ni la tenia empezada de antes. Coloqué la GG en el mapa BL cuando ya llevaban unos días de evento y ranking. Y no me contabilizó una de ellas, en la que hice 187 oleadas.
    Por favor, cierren el tema por que me parece que abundarán las respuestas diciendo que si la empecé antes del ranking, bla bla bla ... Gracias.

8. Un solo apunte y ya dejamos de responder: son dos rankings, no uno. La GG del primer ranking no cuenta para el segundo.