Sugerencia RANGO EN EL CLAN VISIBLE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DarkRiver_Yanamayu, 4 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Desearias Tener Visible El Rango Que Tu clan Te otorga?

La encuesta se cerró el 11 Agosto 2015.
  1. Si, Haganlo, Estaria Fasinado.

50,0%
  2. Es Buena Idea, Pero Háganlo Opcional

16,7%
  3. Definitivamente NO.

41,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vuelvo A Sugerir Lo Mismo, No Se Si Este Prohibido.

El Rango Para Los "Derechos Del Clan" Normalmente Solo Lo Podemos Ver Los Miembros De Dicho Clan. La Propuesta Es Que Ese Rango Sea Visible En El Juego, Como Los Títulos O El Nombre. Esto Puede Servir Para Identificar Que Rango Tiene Un Miembro En El Clan En El Que Este, Tendría Mas Diversión, Ya Que Todos Podrían Observar Los Rangos Con Los Nombres Que Los Otros Clanes Dan A Sus Miembros, Esto Favorecería El Entusiasmo Por Conectarse O Por Pertenecer A Un Clan, Si Le Gustan Los Rangos Etc. Por Ejemplo En Mi Clan, Yo Tengo Un Rango Que Dice "Cazador I", Seria Interesante Ver En El Juego Alguien Con Un Clan, Con Un Titulo Y Con Un Rango De Clan Asi.

2. Naîah

Naîah User

Hola DarkRiver_Yanamayu

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas