Rango y error en el juego

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por NelsonYtGam87, 13 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya hace bastante tiempo de este problema y nadie se pronuncia para aclarar una solucion.

    El rango lleva tiempo bugueado y la verdad no tiene gracia tener un rango de principiante.

    Luego esta el problema de desconeccion. cada ves que quieres actualizar la pagina del juego ya sea para el skylat, clan, subastas, gg, perfil piloto o cualquier otra cosa que requiera actualizar la pagina se saca fuera y esto para mi es el peor problema.

    Tambien tenemos el tema del capcha anti boting en el juego. pero como es un bien para el juego no dire nada ya que en este caso si se han pronunciado en el foro los moderadores. pero con el rango y la desconeccion continua de la pagina de inicio no han dicho ni pio y esto lleva tiempo ocurriendo.
     
    A Matinandoru, TOPSON y GUAZÁ les gusta esto.
  2. GUAZÁ

    GUAZÁ User

    Yo ya lo postee en el foro, y me dijeron que lo estaban solucionando, pero como bn dices, es molesto ver un rango que no te corresponde y más si ves que algunos llevan ya rango normal, no me cuadra, un saludo.
     
  3. concuerdo con los dos pero no solo son el error de la pagina principal sino que también en el juego que hay un lag del demonio que ni deja hacer nada y de paso se desconecta a cada rato la nave me d aun lag y ya se desconecta mi nave y lo peor es que no se puede ni paladear con este lag a cada rato es recolección cancelada y ni madres hago nada y gasto el uri porque en menos de 2 minutos no tengo combustible para la pet ya que se me laguea continuamente
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  4. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola

    Los errores que indicáis ya han sido reportados y el equipo esta trabajando en solucionarlos. Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

    Un saludo.
     
  5. TOPSON

    TOPSON User

    Gracias por responder, en los días posteriores probablemente sean solucionados, y coincido con todos no tiene gracia jugar con un rango que no es el tuyo si hayas sido un comandante o capitan mayor, no motiva, esperemos se solucione
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  6. el rango no te ara pegas mucho mas por eso esten trankilo xd
     
  7. por cierto, alguno ha notado que no se aporta creditos en el clan aunque pongas la tasa? xd
     
  8. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    Como ya ha respondido nuestro TL, los errores ya han sido reportados, se publicará en Anuncios cuando estos hayan sido ya solucionados.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas